Magdalena Astudillo Dunoguier presenta al joven diseñador Ulises Mezzadri de Rossignol







viernes, 13 de febrero de 2015



Ulises Mezzadri. Joven madrileño artista excepcional. Ha estudiado en España, Argentina, Dinamarca, Italia.














Prensa Libre 
"Asociación Literario Pictórica Latinoamericana de Mujeres" Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier. 
Investiga- Escribe- Traduce- Comunica- Informa para que ustedes difundan.








Artículo 13 - Convención Americana sobre Derechos Humanos. Libertad de Pensamiento y de Expresión. 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento y de expresión. Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.























Artículo y fotos: Magdalena Astudillo Dunoguier.
Prohibida la reproducción total o parcial.




ULISES MEZZADRI DE ROSSIGNOD. ARTISTA Y DISEÑADOR 


Mezzadri tiene este 2017, 26 años. A ganado premios de pintura en Madrid. Ha estudiado Diseño: Argentina, Dinamarca 2013, Italia 2015. Y estando en Buenos Aires estudiando y dando clases a la vez; ha ganado una Beca para un curso en Copenhage.  
Joven y talentoso diseñador de modas, artista plástico, profesor en diseño de calzados. Un joven creativo por excelencia, estudioso y disciplinado por amor a su arte. Tiene desde su infancia, un excepcional sentido estético y capacidad de plasmar en materia, lienzo o papel; todas sus fantasías. Haciéndolas realidad visual, para deleite del público en general.






Les invitamos a conocer a Ulices con música.



La música en la Antigüedad es la historia de la música  de la Edad Antigua y (dado que la música es algo connatural al ser humano como ha probado la antropología) también de la que se producía en periodos anteriores, no históricos (la prehistoria), a pesar de que para unos periodos habrá testimonios escritos y para otros únicamente los restos de la cultura material ligada a la música (los propios instrumentos musicales).
No debe confundirse con el concepto de Música Antigua, que se utiliza de forma equivalente a la música clásica anterior al siglo xviii y limitada geográficamente a Europa Occidental.




Ulises nació en Madrid un día 19 de octubre 1990.
Desde los cuatro años empezó a estudiar chino mandarín, pintura, escultura y a leer libros de arte. Y digo "escultura" , por que no era solo modelado lo que el hacia.
Desde los cinco años sus propios disfraces. Compraba telas, accesorios, hilos agujas, tijeras, transformaba ropa. Creaba vestuarios en su propio estilo de "niño mágico". Hacia esculturas, dibujaba, pintaba. Leía todo lo lo que podía en arte y esotérico.Y uno de sus libros favoritos era Harry Poters. Su dormitorio de niño, era mas bien un Taller de Arte y pequeña Biblioteca. Y claro, como no? Gustaba de querer hacer sus propios perfumes naturales.  
Tan excepcional en todo su sentir y hacer como no estar el de su independencia, incluso familiar y doméstica.  En general, comía cuando le apetecía lo que el mismo solía prepararse. Viviendo en un amplio y cómodo departamento antiguo en pleno Madrid cerca del Retiro. El ir caminando a parques, museos, galerías, tiendas y librerías. No le era difícil incluso solo, desde sus cortos años. Amistades de su edad, un poco mayor y bastante mayores; las tenía y tiene por doquier. Su inteligencia, carisma, simpatía, bondad, amor por sus semejantes y la vida lo hacen acreedor de una irresistible atracción casi magnética. Le ayuda su belleza física y su porte altivo y majestuoso. Y es eso lo que llama de entrada la atención. Su figura como salida de un cuadro medieval, su hablar alto y diáfano, marcando mucho las z.  Cautivador! 


  


Con ocho años con traje de su diseño y confección. 












Dibujos de Ulises 2002 con 10 años













Ulises 2008

Paseando por la "Ciudad vieja" o Gamla Stan, Estocolmo.
 Con su querida modelito, Vega Chiquita Bananita.




















































Abajo la fotógrafa y madre de Vega Chiquita Bananita.















Ulises con Vega en "Restaurant
 Herman" de Slussen.





Vega fue un ser mas, que cayo en el embrujo de Ulises. 
No se separaba de el por nada.






















Ulises en una estación del metro de Estocolmo












Vega Chiquita Bananita Reina de la Marcha y  Festival
 "Humanos Dignos"
 2008 Estocolmo!













Ulises Mezzadri de Rossisnod. Luciendo su diseño.
Parece un atlante. Salido de mis trabajos. 
"Gente de la Atlántida".  
En la estación del Metro de Zinkestan, saliendo del
 Festival Humanos Dignos.
.










Ulises en Estocolmo en casa de Vega chiquita Bananita.

































Ulises en el Metro de Estocolmo





























"Reja cerrada"






"Cerrar la reja."
















































 Moderna Museo de Estocolmo





































Estocolmo en invierno


















,








Fotos de Ulises de la web 




jailousy, libre para soñar. por ulises mezzadri


Nombre y apellidos : Ulises Félix Mezzadri Contreras
Por supuesto : Lujo Accesorios, Diseño y Gestión - Máster · postgrado
Escuela : Escuela de Diseño de Milán
País : España
 
Ulises Mezzadri actualmente asiste el programa de Maestría en Diseño de Accesorios de Lujo y Gestión en la Escuela de Diseño del Instituto Marangoni de Milán . Nacido en España en 1990, siempre ha sido un apasionado de diseño y accesorios y por esta razón se decidió a cumplir su sueño de estudiar zapatería artesanal en Buenos Aires en un primer momento, y trabajar después como modelista para varias marcas enArgentina , incluso antes de la apertura de una taller para hacer zapatos a medida. En 2014 ganó una beca que le permitió trasladarse a Italia con el fin de alimentar a su talento en el Istituto Marangoni Escuela de Diseño en Milán. Ulises Mezzadri lleva a cabo un proyecto curricular titulado JAILOUSY , inspirada en los uniformes de la prisión. JAILOUSY es una SS16 colección zapatos desarrollado por Diego Dolcini , marca italiana especializada en el elegante, el calzado femenino en una mezcla de la innovación tecnológica y la artesanía sabio.
En línea con uno de los valores fundamentales de la marca Diego Dolcini - para expresar los sueños y las emociones como el cumplimiento ideal de belleza femenina - Ulises elabora la sensación de cambio en una clave irónica, al representar una prisión inventado donde las cosas perdidas desde el interior se sustituyen por el inesperado. El JAILOUSY colección cápsula se destaca con líneas femeninas limpias. materiales de lujo se forman en modelos inspirados en los uniformes de los presos en la cárcel, lo que proporciona un toque irónico morder aún sin renunciar al lujo y la elegancia.



Proyectos de talento · ulises mezzadri








http://www.istitutomarangoni.com/en/news-events/detail/talent-projects-ulises-mezzadIstituto Marangoni agregó 3 fotos nuevas.

Clean and feminine lines for JAILOUSY by Ulises Félix Mezzadri Contreras (Istituto Marangoni Milano The School of Design). Designed for Diego Dolcini, these acc...
Ver más














Miselania de fotos que pertenecen a Ulises Mezzadri.  
Prohibida la reproducción total o parcial.
































































































































































http://www.rubiamala.com/2012/08/baf-people-ss-2013.html



Enlace permanente de imagen incrustada


































Comentarios

Entradas populares

Julian Assange, mayo 2019. Solicitan dos extradiciones: Esta detenido en la cárcel de máxima seguridad en Londres. Ha sido condenado en abril, a 50 semanas de cárcel por un tribunal británico por violar las condiciones de libertad condicional en 2012. Hoy en mayo, se espera a que Reino Unido decida sobre dos pedidos de extradición, una a Estados Unidos por filtrar documentos secretos en WikiLeaks y otra a Suecia, por acusación de violación con violencia y otra violación por "sexo por sorpresa" a una mujer cubana sueca, Anna Ardin y a otra sueca Sofia Wilen. Ambas mujeres estuvieron junto Assange de el llegar a Suecia habiendo sido la cubana- sueca Anna Ardin presentada por su invitador Rick Falkvinge fundador del Partido Pirata para ser su ayudanta. Falkvinge que lo habría instado a venir a radicar al país con la promesa que su país es ejemplo de justicia, libertad de expresión y solidaridad. A poco mas de dos semanas Julian Assange pisar territorio sueco, era acusado por esas dos mujeres de agresión y violencia sexual.Todo el grupo de acusadores, abogados y jueces se conocen entre si y están vinculadas a una secta politico religiosa llamada "La Hermandad" y Anna Ardin ademas a otra contra el gobierno cubano, llamada "Las Damas de Blanco".