Caso Julian Assange. Saga Siglo 21 de: Activismo- Heroísmo- Soledad- Promesas- Falsedad- Trampa Siniestra-Traición Mortal- Corrupción- Fraternidad- Humanidad- Sexo- Espionaje- Calumnias- Infamias- Sicarismo- Crímenes de Lesa Humanidad, Bitcoin y mucho mas...



Prensa Libre- ALPLM
Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier
'






DESAPARECIÓ TODO LO ESCRITO 
EN VARIAS HORAS Y DÍAS DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA  
 AMISTAD DEL PIRATA SUECO RICK  FALKVINGE Y EL PERIODISTA JULIAN ASSANGE. DESAPARECIÓ ADEMAS TODO LO ESCRITO EN VARIOS DÍAS DE TRABAJO INTELECTUAL  SOBRE EL GATO JAMES COMO "ESPÍA SECRETO 770"





Recomendados


http://www.judiciary.gov.uk/media/judgments/2011/assange-judgment-0211201






ADVERTENCIA: 

Gobierno sueco acusado de injerencia


Hazlo Inténtalo

ESTOCOLMO (Rixstep) - 
El sitio sueco 'Under Mattan' ('Under the Rug') albergó un número asombroso de documentos obtenidos a través de solicitudes de FOI. El sitio tenía, entre otras cosas, documentos relacionados con Anna Ardin, Sofia Wilén, Julian Assange, Björn Hurtig, Marianne Ny y Erika Lejnefors, muchos de los cuales no se habían encontrado en ninguna otra parte de la web. 

El sitio fue cerrado sin previo aviso o explicación posterior poco después de cargar documentos que muestran la participación de las fuerzas armadas suecas y su posible conexión con los medios suecos en el caso de Assange. 

A continuación se encuentra el comunicado de prensa de 'Under Mattan' a ese respecto.



Resultado de imagen de si algo es la libertad es decir lo q la gente no quiere escuchar









LONDRES  LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES
Londres último minuto! Políticos como Stella Creacy, la nueva Margaret Tasher; exigen que Julián Assange sea juzgado en Suecia. Pregunta: En Estocolmo, cómo intervendrá su amigo creador del Partido Pirata y millonario Bitcoin, Rick Falkvinge? Assange será acusado de "violador" de una amiga de Rickard Falkvinge o "Ricardo Alas de Halcón"? 

La saga Assange es toda una historia de
Solidariad HUMANISTA- Heroísmo Lealtad- Honradez Fraternidad Humanista- Crímenes de Lesa Humanidad- Tortura Sexo- Amistad Traición- Promesas Mentiras- Seducción Trampa- Violaciones Condones- Koronas Libras Dólares Euros- Agentes Espias Sicarios - Piratas Bucaneros- Hermandad Satanismo-  Infamias Calumnias- Políticos Corrupción-  Engaño traición sexo depravación dólares euros libras koronas bitcoin.

INFORMACIÓN: 
Todo lo investigado durante semanas y escrito durante horas sobre  el "gato espía" y la amistad de Julián Assange con "Ricardo Alas de Halcón" o  Rick Falkvinge,  desapareció en un segundo. 
Guau! El control de la FRA sueca es serio. 





EN LA FOTO ABAJO EL ACUSADO JULIÁN ASSANGE HACE 9 AÑOS ATRÁS CUANDO FUE ACUSADO DE DOBLE VIOLACIÓN A DOS MUJERES EN SUECIA, UNA CUBANA SUECA Y OTRA SUECA ORIGINARIA. 
MUJERES QUE COMPRTIENDO ACTIVIDADES Y NOCHES CON JULIÁN ASSANGE LO DENUNCIAN DE VIOLACIÓN CON VIOLENCIA ULTRAJE Y ATROPELLO.




VER EL CASO lULIÁN ASSANGE PUNTO POR PUNTO 

EN LO QUE SE LE ACUSA Y QUIENES Y PORQUÉ  LO HACEN. 

Y SI SE CONOCEN ENTRE LAS ACUSADAS CUANDO COMO Y PORQUE 

Y SI SON AMIGAS PERIENTES CAMARADAS CON LOS JUECES ABOGADOS Y POLICIAS RESPONSABLES DEL CASO ASSANGE.  

 Y  SI ESA ACUSACIÓN FUE LEGAL O ILEGAL   O SI FUE FRIAMENTE  PLANEADA DE ANTE MANO.  POR QUIEN Y QUIENES 

Y SI HAY FUERTES INTERESES ECONOMICOS CON OPORTUNISMOS POLITICOS CORRUPTOS DETRAS DE ESA ACUSACIÓN. 


Rebel dice-.
 "SÄPO usó a sus espías Anna Ardin y Sofia Wilen para hacer el trabajo contra Julian"  https://rebel.blackblogs.org/
Resultado de imagen de london skickar julian assange till sverige

Ese hombre que ustedes ven ahí, se dice es activista idealista. 
Pero, ante una doncella sueca pudorosa, no existen idealistas decorosos. Ese hombre que ustedes ven ahí se transforma ante sus encantos que lo trastornan y desquician. En un sátiro
descontrolado frenético psicópata, que le saca su ropita a tirones, y sus prendas íntimas y arremete con su órgano sexual entre sus dedos, violento, irrespetuoso,  entre sus piernas trémulas de pavor y espanto. Ella horrorizada grita -." Condón condón! Pero,  el bestial violador NO quiere condón,  SOLO penetración. 
Mil voces de mujeres se levantan en Washington, Londres, Estocolmo, Quito y Panamá, al conocer la historia del villano violador y piden cárcel eterna y no perdón. Como saben suplicaban las dos jóvenes ultrajadas ante la juez sueca. Se dice las mujeres eran amigas y conocidas desde la policía investigadora,  jueces, abogados y secretarias y no solo eso, sino incluso familiares de alguna de ellas. Ya que todos y todas  pertenecían a la misma secta de la Hermandad Cristiana Social Demócrata".(La "hermandad" es una secta en la defensa de la política socio económica sueca basada en la Eugenesia camuflada de democracia) 

Imagen relacionada

Perdió la razón el periodista y activista Julian Assange en Suecia. O solo tuvo mala suerte de no portar condón? 

No sabía que pisaba suelo del infierno camuflado de paraiso? 

Se sabe que el amigo que lo invito a radicar en Suecia fue el pirata Rick Falkvinge o "Ricardo Alas de Halcón". El le dijo que su país era el edén de la libertad de expresión periodística. En un momento en que precisamente esa libertad no existiría mas por LEY.  

Imagen relacionada
Ver en la WEB "la gran trampa a Julián Assange con
 "Las Venus del infierno" presentada la cubana- sueca Anna Ardin por el fundador del Partido Pirata, Rick Falkvinge para que ella fuera su asistente de prensa. Antes de tres semanas lo acusaba de violador con violencia y una amiga en común de violador por sorpresa, ya que ella media dormida le pedía "No, no quiero mas. No hay mas condones". El se negó al pedido y arremetió.

Imagen relacionada


El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, da un discurso de 90 minutos sobre cómo la verdad es la primera víctima de la guerra. La cubana-sueca Anna Ardin asistirá al discurso, quien luego proporcionará información policial que los llevará a acusar a Assange de agredirla sexualmente el día anterior (ver 13 de agosto 2010 ). Ardin no muestra signos de haber sido perturbado por el presunto asalto durante el discurso. A la conferencia también asisten Sofía Wilen. Ella y Assange tendrán un encuentro sexual, debido a los cuales se presentarán cargos adicionales contra él dos días después (ver del 16 al 17 de agosto 2010 )

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene relaciones sexuales con la aspirante a fotógrafa sueca Sofia Wilen. Tienen sexo en la tarde del 16 de agosto; el sexo es consensual, Assange usa un condón, y no se hará ninguna denuncia penal al respecto. Sin embargo, cuando vuelven a tener relaciones sexuales a la mañana siguiente, Assange no usa condón, aparentemente en contra de los deseos de Wilen. Es este segundo encuentro el que llevará a que se presente un cargo de violación contra Assange, aunque él dirá que esta vez el sexo también fue consensual.

18 de agosto de 2010: las dos mujeres involucradas en acusaciones de agresión sexual contra el australiano Julián Assange hablan por teléfono

Sofia Wilen, una mujer sueca cuyo encuentro sexual con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, hace dos días, llevará a que se presenten cargos contra él (ver 16 de agosto de 2010), llama a Anna Ardin, otra mujer que ha tenido relaciones sexuales con Assange que dirigirá a cargos (ver 13 de agosto de 2010). Wilen dice que ha tenido relaciones sexuales sin protección con Assange y está preocupada de que haya contraído una ETS o haya quedado embarazada. Ardin le dice a Wilen que ella también ha tenido relaciones sexuales con Assange. Las dos mujeres se movieron en círculos relacionados antes de esta llamada, pero no está claro si se conocían y, si es así, qué tan bien. Dos días después, las dos mujeres irán a la policía (consulte el 20 de agosto 2010 ).



20 de agosto de 2010: dos mujeres acusadoras van a la policía

Anna Ardin (cubana-suceca) y Sofia Wilen, sueca,  dos mujeres suecas que demandan al fundador de WikiLeaks Julian Assange. Dicen que recientemente tuvieron relaciones sexuales (ver 13 de agosto de 2010 y 16-17 de agosto de 2010 ), acuden a la policía sueca para quejarse de él. La queja llevará a que se presenten cargos penales contra Assange por violación y asalto sexual. Ardin y Wilen le cuentan a la policía su trato con Assange, y Ardin dice que ella estaba dispuesta a tener relaciones sexuales con él, pero que, en contra de sus deseos, rompió deliberadamente el condón que estaban usando durante la relación sexual. Wilen dice que Assange usó un condón la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, pero no la segunda, a pesar de que ella quería que usara un condón en ambas ocasiones.Imagen relacionada

Imagen relacionada


Imagen relacionada

Resultado de imagen de london skickar julian assange till sverige
Resultado de imagen de anna ardin y sofia wilen



Imagen recortada de la película de revisión de asignación

Imagen relacionada

Foto abajo: La política laborista,  Stella Cracy inspirada en las violaciones de Assange. Lucha desde 2010 contra las violaciones a mujeres en el Reino Unido. Y es la Nr 1 para pedir que Assange sea enviado a Suecia para ser condenado por dos violaciones con violencia y  ultraje de dos mujeres de la secta la Hermandad.(Dicen, no se conocían.)
Stella Creasy ha recibido varias amenazas violentas en Twitter que ha hecho públicas.

Requisito para extraditar a Suecia desde Londres a Julián Assange.















Parlamentarios británicos con Stella Cracy a la cabeza. En mayoría exigen que Julian Assange sea extraditado a Suecia. Lo exigen en Carta Abierta al Ministro del Interior del Reino Unido. Escriben:"Instamos a que se defienda a víctimas de violencia sexual.  Garantizaremos que los cargos contra Assange se puedan investigar en conformidad".
Julian Assange recibió asilo en la Embajada de Ecuador en Londres, cuando era  investigado por violación en Suecia. Negó ese crimen. Se y sospechó que el proceso legal podría terminar con su remisión a los Estados Unidos. Desde entonces se mantuvo asilado en la Embajada de Ecuador. Estando recluido en ella durante siete años. Fue sacado de ella por las fuerzas de seguridad británicas en Londres, en forma violenta, arbitraria y rompiendo Derechos Humanos que corresponden a una persona con asilo humanitario concedido en un país; como lo es una Embajada. 
La investigación de doble violación a dos mujeres en Estocolmo, fue cancelada en 2017 después de fallidas entrevistas con Assange. Que es lo que los parlamentarios británicos están escribiendo en su Carta Abierta.
Stella Cracy 37 años, del Partido Laborista desde entonces 2010, se ha propuesto una tenaz lucha en contra de la violaciones sexuales a mujeres en el Reino Unido.  Haciendo día a día mas conocida como parlamentaria por esa lucha inspirada por la violaciones de Julian Assange en Suecia. Quedaría impactada por la violencia de la rotura de las prendas intimas de las violadas? Es posible... 
RUEDA DE PRENSA CONJUNTA ENTRE CANCILLER RICARDO PATIÑO Y JULIAN ASSANGE - 14953880621.jpgImagen relacionada

"ORDEN Y JUSTICIA INGLESA"

Por que las autoridades suecas no advirtieron la detención de Julián Assange? El Reino Unido quiere se entregue a Suecia si autoridades suecas así lo solicitan. 

“Instamos que se confirme de parte se las autoridades suecas,  que está, haciendo lo posible para que puedan completar su investigación. Nosotros mostramos claramente cuán serio somos en  el Reino Unido sobre violencia sexual ”.

La investigación de Assange se reanudara en Suecia? Después de que Assange fue arrestado el jueves, la abogada una de las demandantes, Elisabeth Massi Fritz, quien representa a una de las dos mujeres violadas. Expresa la alegría de que la investigación sea reanudada en Suecia.

Ingrid Isgren jefe de Fiscalia: 
"Nadie debería poder sentarse por encima de la ley y evadir un proceso legal como el sospechoso ha hecho en este caso. Ahora estamos esperando un mensaje y esperamos que el fiscal tome la única decisión correcta y que sea reanudar la investigación preliminar y solicitar que el sospechoso sea extraditado a Suecia. Que el sospechoso sea extraditado a Suecia no impide que el sospechoso sea extraditado a Estados Unidos después del proceso legal sueco ", escribe Elisabeth Massi Fritz en un comentario a SVT Nyheter.

Estados Unidos ha solicitado que Assange sea expulsado extraditado a su país para ser procesado por infiltración y publicación de documentos secretos. 


La mujer cubana-sueca que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA al ser ella miembro de la secta "Las Damas de Blanco" grupo de mujeres en contra del gobierno cubano y estaría esa organización financiada por el gobierno de EEUU. https://www.aporrea.org/actualidad/n171021.html

Una de las acusadoras, Anna Ardin, se dice tiene “vínculos con grupos financiados por Estados Unidos contra Fidel Castro y por grupos anticomunistas”. De acuerdo con una investigación publicada por Israel Shamir y Paul Bennett, en CounterPunch. Anna Ardin, nacida en Cuba, trabajó a favor de la secta  “Las Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que se oponen al gobierno cubano.Shamir y Bennett también describen a Ardin como una supuesta “izquierdista” que “publicó diatribas anti-Castro en lengua sueca para la Revista Asignaturas Cubanas difundida por Misceláneas de Cuba.” Señaló el profesor Michael Seltzer que el grupo está dirigido por Carlos Alberto Montaner, un hombre vinculado con la CIA. Shamir y Bennett señalaron que “Las Damas de Blanco reciben financiamiento del gobierno de los EE.UU. y cuentan entre sus partidarios con Luis Posada Carriles“.Un documento desclasificado en 1976 (. Pdf) reveló que Posada era entonces agente de la CIA y sus abogados han sostenido que mantuvo vínculos con la agencia por 25 años. Ha estado vinculado a ataques terroristas que mataron a decenas de personas. Ardin es “está vinculada a militantes por la equidad de género en la Universidad de Uppsula, que optaron por asociarse con ese grupo de mujeres cubanas financiado por EE.UU. y apoyado abiertamente por terrorista y asesino de masas”, observó Kirk James Murphy en Firedoglake.

Resultado de imagen de anna ardin y sofia wilen
STELLA CREACY 
La nueva Margaret Tacher inglesa hace una.
Meteórica subida al estrellado político mundial! 

En meses no ha dejado de hacer noticia sensacionalista. 
Mayo 2019 la hace con la propuesta tenaz de... 

-."JULIAN ASSANGE DEBE SER JUZGADO EN SUECIA"Resultado de imagen de STELLA CREASY

La diputada laborista Stella Creasy dijo que las restricciones propuestas de Ukip a los trabajadores extranjeros destruirían el NHS


Imagen relacionada

Tres años en Westminster, se puede considerar que Stella Creasy ha hecho uno de los debut parlamentarios más espectaculares, atractivos y efectivos de los últimos tiempos, eso se debe a sus  intervenciones abiertas en torno a la educación sexual y la violencia contra las mujeres, en una campaña casi personal. Julian Assange esta en su mira desde el 2010.

Resultado de imagen de fotos de julian assange

























RADIOFRECUENCIA
RADIOFRECUENCIA




RADIOFRECUENCIA1-. Nueva Arma de Control- Poder Exterminio?
Quienes son responsables que se emplee?

2-. Necesitamos comunicarnos hasta morir por ello?  

3-. Hay estudios sobre las consecuencias del empleo y utilización masiva de radiofrecuencia en los humanos? 

4-. Sabemos públicamente y en las escuelas,  quienes han hecho esos estudios dónde y como? 

5-. Cuándo, como, dónde  y porqué, 
 muere una persona y SER VIVO afectado de radiofrecuencia? 

6-. Se sabe la forma de contrarrestar los efectos NOCIVOS de la RADIOFRECUENCIA en humanos y seres vivos? 

7-. Si la RADIOFRECUENCIA es nociva para la salud de seres vivos planetarios.  Se tienen 
MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EFECTOS DE RADIOFRECUENCIA. 
Dónde y cuales serían estos? 

                


A mi departamento de Olaus Magnusvägen en Galgbacken ( "El infierno") me han tirado por mi puerta estas hojas. Que significan?  Al poco de tirar esta, sufro un STROKE




En mi barrio hay un paseo de OVNIS y "naves madres" que es un espectáculo. 



Estaba en un miradero en mi barrio Galbacken o "El infierno" con mi Z´L perrita Vegita Chiquita Bananita Activista. Cuando apareció sorpresivamente  una extraña enorme nube oscura en un cielo azul celeste de pomposas nubes blancas como algodones. Y me digo-. "Que rara esa nube!!"   Y la miro y miro y era una NAVE MADRE camuflada de nube. Era impresionante! Me quede estupefacta cuando como que se vino encima hasta invadir todo. Luego me puse a fotografías tan nerviosa que salio todo mal. Hasta que me lo note y saque "bien" las que se ven.
En todo caso no es la primera que he visto. Espero no sea la última!


Ahí se ve de lejos y luego se vino a "mi barrio" diría yo.
Y se puso todo el cielo plomo. 
Y el resto se veía azul celeste de lo mas normal.


Por que en Galgbacken en hammarbyhöjden tantisima ANTENAS- OVNIS -Naves Madres?


Galgbacken en Hammarbyhöjden era una colina de la horca y el lugar de ejecución público más grande y último de Estocolmo . La percha en sí estaba en la parte norte de Hammarbyhöjden en una pequeña colina al sur de Kalmgatan. Debajo de la colina en Solandergatan de hoy se encuentra el lugar de ejecución donde algunas piedras marcan el lugar que ahora es un monumento antiguo permanente Aquí tuvo lugar la última ejecución pública de Estocolmo.


Resultado de imagen de militat tornet i hammarbyhöjden

La torre de Hammarby (oficialmente torre de enlace de radio de Hammarby ) es un enlace para telecomunicaciones, ubicado en Kalmgatan 37A en el distrito de Hammarbyhöjden en Söderort, dentro del municipio de Estocolmo . La torre fue diseñada por la oficina de arquitectura de Bengt Lindroo y se terminó en 1986. El edificio es verde marcado en la clasificación histórico-cultural de los edificios de Estocolmo del Museo de la Ciudad . Esto significa que el edificio es particularmente valioso desde un punto de vista histórico, cultural-histórico, ambiental o artístico. El edificio también incluye la Estación Nacional Hammarby , que está bajo tierra y está parcialmente clasificada. La instalación es propiedad y operada hoy por TeliaSonera .

Imagen relacionada


 Foto tomada desde mi ventana
                 



























Resultado de imagen de rick falkvinge på träffade assange i London


Resultado de imagen de rick falkvinge på träffade assange i London

Julian Assange y Rick Falkvinge



Imagen relacionada

Quien invito a radicar a Julian Assange en Suecia,  diciendo era un paraíso de libertad solidaridad,  fraternidad y  justicia?
Quien lo llevó a un bar. Quién le presentó a la o las suecas acusadoras de violación por parte de Julian Assange?
 Cuándo y porqué?



Resultado de imagen de JULIAN assange i London


Imagen relacionada





Sexo, Mentiras y Julian Assange

- Documental 2012 (tráiler).


30 de julio de 2012 por 

Acababa de humillar a la nación más poderosa del mundo, encabezando una de las operaciones cibernéticas más controvertidas de la historia. Entonces, cuando Julian Assange llegó a Suecia en agosto de 2010, fue recibido como un héroe conquistador. 



Pero a las pocas semanas hubo una orden de arresto y se lo investigaba por violación y abuso sexual. Sin embargo, a medida que surgían los detalles de las acusaciones contra Assange, surgieron sospechas sobre el bombardeo legal dirigido a él. 

Al explorar las misteriosas circunstancias que rodean el caso, este documento llega al corazón de un discurso bizzare del gato y el ratón internacionales.



Las acusadoras, la policía interrogante e investigadora y los abogados de las acusadoras. 
Todos amigos íntimos, parientes y de la misma organización. 
"Hermandad Social Demócrata".






















 Las mujeres que acusan a Julian Assange de violarlas, pertenecen a la "Hermandad Social Demócrata".  
Además de ser algunos parientes, amigas íntimos. Entre las personas del alrededor del Caso. Acusadoras, abogados, policía investigadora e interrogadora. 

Fuente: Under Matta



Anna Ardin, nacida en 1979 en Visby, es desde enero de 2009 secretaria política y secretaria de prensa de la Asociación Sueca de Socialdemócratas Cristianos (Movimiento de Hermandad).

Ardin tiene antecedentes en la Iglesia de la Misión Sueca y en la Iglesia Sueca. Estudió ciencias políticas y en 2007 escribió una tesis de maestría sobre Cuba. Ardin fue la líder del proyecto de la revista Islam & Politik, que publicó un número durante la campaña electoral en 2010. 



Interrogatorio a Anna Ardin



Interrogatorio policial con Anna Ardin




(2010) El interrogador (FL) llama a la demandante Anna Ardin (en adelante, Anna) con el propósito de celebrar una audiencia con motivo del evento mencionado anteriormente. 



Anna afirma que trabaja como secretaria de prensa y política en los socialdemócratas cristianos de Suecia - El Movimiento de la Hermandad. Anna afirma que participó en la organización de un seminario que se llevaría a cabo el 14 de agosto, donde Julian Assange había sido invitado como profesor. 



Cuando Anna debía irse entre el 11 y el 14 de agosto, le prestó su apartamento a Assange.Sin embargo, Anna regresó a Estocolmo el viernes 13 de agosto, cuando tenía muchas cosas y lo hizo antes del seminario.



Anna y Assange nunca se habían conocido personalmente, pero solo tenían contacto laboral por correo electrónico y por teléfono. El viernes, Assange y Anna salieron a cenar juntos. 



Habían acordado que Assange se quedaría en el apartamento de Anna a pesar de que ella había llegado a casa un día antes de tiempo. Después de cenar en la ciudad, volvieron al apartamento de Anna y bebieron té. 



Sobre la pregunta, Anna responde que ni ella ni Assange bebieron alcohol durante la noche.Cuando estaban tomando té, Assange comenzó a acariciar a Anna en su pierna.



En la pregunta, Anna responde que Assange más temprano en la noche no le hizo ningún acercamiento físico, excepto ahora que Anna inicialmente dio la bienvenida. Sin embargo, Anna se sintió "incómoda desde el principio" cuando Assange era de corazón duro e impaciente. Según Anna, "todo fue muy rápido". 



Le arrancó la ropa y le arrancó el collar junto con esto. Anna intentó ponerse algo de ropa de nuevo ya que todo fue muy rápido y se sintió incómodo, pero Assange volvió a levantarse de inmediato. Anna dice que luego pensó que realmente no quería seguir adelante con ... 



(El interrogatorio continúa :)

La interrogación completa se puede encontrar en el PDF del Memorando de Detención 




Interrogatorio a Sofia Wilén


Interrogatorio policial a Sofia Wilén.




(2010) Antecedentes: Sofía dice que hace unas semanas, vio una entrevista en la televisión con Julian Assange, quien se sabe que está detrás de la publicación de documentos militares estadounidenses de Wikileaks desde Afganistán. 


Sofía pensó que era interesante, valiente y admirable. Durante dos semanas siguió de cerca las noticias, leyó muchos artículos y vio entrevistas. Una noche, cuando se sentó en su casa y buscó en Google el nombre de Julian Assange, descubrió que lo invitaron a Suecia para celebrar una charla organizada por el movimiento de la Hermandad Socialdemócrata. 

Ella le envió un correo electrónico a la secretaria de prensa del hermano Odense, Anna Ardin, cuyos deberes encontró en su sitio web, y le preguntó si iría a Suecia y si ella tenía que ir a escuchar su charla.

Se ofreció a ayudar con cosas prácticas para no tener que escuchar la charla, Anna Ardin respondió que enviaría sus correos electrónicos a los responsables. Sin embargo, Sofía no recibió una respuesta y, de repente, un día vio un anuncio con tiempo y espacio para la charla actual. 

La conferencia se celebraría en el castillo de LO en Norra Bantorget el sábado 14 de agosto.El viernes, llamó a los encargados y preguntó si estaba bien asistir a la conferencia. Obtuvo la respuesta de que era una de las primeras personas registradas, por lo que probablemente saldría bien. 

Se tomó un tiempo libre de su trabajo y se fue al castillo de LO el sábado. Vio a una mujer que asumió que era Anna Ardin, de pie frente al castillo de LO, se acercó a ella y se presentó.

Anna le dijo a Sofía que estaba en la lista, así que fue bienvenida. Al mismo tiempo, el orador mismo, Julian Assange, vino acompañado de un chico de unos treinta años. 



Tuvo la impresión de que el tipo era el secretario de prensa de Julian o algo parecido. 
*

preferido



Cuando entró en la habitación, se sentó en la parte delantera derecha, el profesor se paró en la parte delantera izquierda. La sala parecía estar llena de periodistas. 

Media hora antes de la conferencia, Anna fue a Sofía y le preguntó si podía ayudar a comprar un cable para la computadora de Julian. Faltaba un cable y Sofía se había ofrecido a ayudar. 

Sofía se acercó a Julián para escuchar qué cable necesitaba. Explicó qué era para la variedad y también lo escribió en una nota. Ella recibió la nota y la puso en su bolsillo.Julian dijo con desprecio: "Ni siquiera miraste la nota".

Ella respondió que no lo necesitaba porque él ya le había explicado qué era el cable que estaba actualizado. Tomó un taxi hasta el Web Hall en Sveavägen que se había cerrado. 

Eran las once y media de la mañana y la tienda abría a las once. Entonces la charla también comenzaría, así Sofía se puso un poco estresada En cambio, el conductor del taxi la llevó a Hötorget, donde compró dos variantes del cable por razones de seguridad. 

Llegó a tiempo, trajo el cable correcto, pero no recibió gracias por la ayuda de Julian, la conferencia se llevó a cabo y salió bien. 


la cena


Después de la charla, muchos periodistas entrevistaron a Julián. Sofía se demoró porque quería hablar con él. Le preguntó a Anna si esto era posible y Anna dijo que Julian estaría fuera de la entrada del castillo de LO para que estuviera disponible para el público si alguien quería hacerle preguntas. 

Sofía salió, se sentó a la sombra y esperó a que se aclararan las entrevistas. Afuera, hubo más entrevistas. Sofía se acercó de nuevo al castillo de LO y luego dijo que las cofradías invitarían a Julián a cenar. 

Sofía le preguntó si ella también podría llevarse bien, ella había ayudado a arreglar el cable.Fue invitada y fue con Anna, Julian y sus compañeros y dos creadores de hermandad a un restaurante en Drottninggatan, frente a Centralbadet.

Terminó al lado de Julian y comenzó a hablar con él. La miró de vez en cuando durante la cena. En un momento en que tenía queso en su pan crujiente, ella le preguntó si él pensaba que era bueno, y luego se lo entregó y se la dio de comer. 

Más tarde, en la tarde, dijo que necesitaba un cargador para su computadora portátil, ella dijo que podía arreglarlo para él, que le había arreglado un cable antes. La agarró por la espalda y dijo: "Sí, me das un cabel". 

Sofía pensó que esto era halagador porque era obvio que él ahora estaba coqueteando con ella. Después de la cena, los demás se fueron y solo ella, Julian y sus compañeros se fueron.Se fueron juntos a los tres para comprar un cable eléctrico para la computadora de Julian.

Kjell & Co no tenía las mercancías, de modo que se dirigieron al Webhallen en Sveavägen, pero allí estaba cerrado. Regresaron a Sveavägen hacia Hötorget y discutieron qué harían a continuación. 

La compañía de Julian le preguntó a Julian si quería acompañarlo y ayudarlo a mover muebles con sus padres, y Sofía le ofreció a Julian una visita al Museo de Historia Natural donde ella trabaja. Se decidió que Julián acompañaría a Sofía a la Historia Natural y su amigo los abandonó. 

Julian y Sofía fueron a la estación de metro de Hötorget, donde ella compró una tarjeta azul de Access válida para ese día porque no tenía ninguna tarjeta SL ni dinero que reclamaba.Fueron hacia Mörby Centrum y se fueron a la estación de metro de la universidad. Un tipo en el metro reconoció a Julian y le dijo cuánto lo admiraba.


Museo de Historia Natural


En el camino desde la estación de metro de la Universidad, Julian se detuvo para acariciar a algunos perros, lo que Sofía pensó que era encantador. Una vez dentro de Historia Natural, entraron en la sala de profesores donde Julian se sentó y comenzó a navegar por la red, buscando twittear sobre sí mismo. 

Se sentaron allí esperando que se proyectara una película en Cosmonova a las 18.00 horas 


(el interrogatorio continúa)




Irmeli Krans, investigadora policial ... 
y amiga cercana de Anna Ardin ...


Fuente: Expressen, Corruptio y otros Publicado el 10 de marzo de 2011

El interrogador de la policía en la investigación de Assange es amigo de una de las dos mujeres que reportaron al fundador de Wikileaks por agresión sexual, según la revisión de Expressen.



- Los saludos personales en línea revelan que el interrogador y la mujer que reportaron a Julian Assange ya tuvieron contacto en abril de 2009, 16 meses antes de que Julian Assange fuera denunciado a la policía por, entre otras cosas, violación.



- En su propia página de Facebook, el interrogador de la policía elogió a la abogada y describió a Julian Assange como la "burbuja agrietada demasiado excitada".


Diario Expressen :
 Puede revelar hoy que realmente hubo una conexión política y personal entre una de las mujeres notificantes y el interrogador, cuyo cuestionamiento inicial pesó mucho cuando los fiscales decidieron arrestar a Assange en agosto del año pasado. 

El interrogador y las mujeres que reportaron a Julian Assange se conocieron al estar involucradas en el Partido Socialdemócrata. 

El interrogador, entre otras cosas, ha estado en el consejo de los socialdemócratas LGBT.






Anna Troberg y Julian AssangeFoto de Richard Olsson
Anna Troberg dijo que su Partido Pirata, actuaría como un escudo para Wikileaks. Ambos se dan la mano sellando así,  un pacto de honor y hermandad pirata.  















Fuente: "La doncella"




                        



                        
























COMENTARIO EN DIARIO SUECO.
His is the first article I think I’ve seen which reproduces in English a key page of evidence from the forensic report in the Swedish police protocol:

http://rixstep.com/1/20130630,00.shtml

Has an excellent video of an interview with Julian Assange by Swedish channel stv back in September 2010 in which he directly addresses the allegations.

As regards the rather startling evidence regarding what Sofia Wilen really told police, and the fragment of condom with Assange’s DNA on it “found” and sent to the forensics lab, two things which seem significant in relation to it. 1. Sofia Wilen was interviewed again by police on the day after Mats Gehlin made the notes on the forensic file (25 October 2010) that Rixstep reproduces:

http://rixstep.com/1/20130328,00.shtml
(note: wherever this article refers to “Ardin”, substitute “Wilen”; it was written before anyone had figured out that it was Wilen who elected to (urgently) change counsel. Wilen = Complainant A on Claes Borgstrom’s final invoice.)

and 2. the day after that – so, 27 October 2010 – Mats Gehlin interviewed the last of Sofia Wilen’s witness friends, Marie Thorne:

http://rixstep.com/1/20110204,03.shtml

It is extremely important to note that Mats Gehlin focuses a great deal on the content of SMS text messages between Sofia Wilen and Marie Thorne.

I do not know whether these particular messages – SW to/from MT – are part of the trove of approx. 100 said to be between SW, AA and Julian Assange which are still being withheld by prosecutor Marianne Ny, and which she refused Bjorn Hurtig to even make copies of. He has said these 100 are extremely strong exculpatory evidence. However, the SW/MT texts are not part of the protocol leaked at the end of January 2011, and I don’t believe they’ve made available to Assange’s defence team either.

Final point. Look at the sentence highlighted in bold in the transcript of Marie Thorne’s witness testimony:

The chief interrogator asked about the SMS message when I wrote that they have to figure out a good plan of revenge.


I wonder if that was the whole purpose of Mats Gehlin phoning this particular witness on that day, reflecting his thought processes as he noted down what he already knew about Sofia Wilen’s condom evidence on the forensic report that he had only just received back with its surprising discovery that Anna Ardin’s condom evidence had no DNA on it at all and therefore appeared to be fake?



"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"

"Assange chivO! Nosotros comensales!"

"CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD".

Crímenes de Lesa Humanidad impunes, silenciados, y al periodista que los da a conocer al mundo para que sean conocidos y juzgados como es, lo que corresponde. Al periodista que los da a conocer; lo acallan, condenan, persiguen y es apuntado como "terrorista" . El Mundo al Revés.

Siglo 21 en manos de tenebrosos asesinos en serie, en pro de intereses materiales, de poder, control para depredo y exterminio. PREGUNTA: De dónde, cuándo, y cómo viene la trágica mordaza del periodista de la agencia WikiLeaks y con este echo, el de la Prensa Mundial? RESPUESTA: Del país paraíso-purgatorio-infierno de justicia social; la perfecta Suecia que basa su política socio-económica en la EUGENESIA, como experimento político desde 1889: Estigmatizan- Clasifican- Eligen- Proyectan,- Determinan- Ejecutan- Controlan para tener poder y dinero, para sus propósitos. Extremo cuidado de su apariencia; es vital para sus fines.




"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 


"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 





"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"

"Assange chivO! Nosotros comensales!"

"CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD".

Crímenes de Lesa Humanidad impunes, silenciados, y al periodista que los da a conocer al mundo para que sean conocidos y juzgados como es, lo que corresponde. Al periodista que los da a conocer; lo acallan, condenan, persiguen y es apuntado como "terrorista" . El Mundo al Revés.

Siglo 21 en manos de tenebrosos asesinos en serie, en pro de intereses materiales, de poder, control para depredo y exterminio. PREGUNTA: De dónde, cuándo, y cómo viene la trágica mordaza del periodista de la agencia WikiLeaks y con este echo, el de la Prensa Mundial? RESPUESTA: Del país paraíso-purgatorio-infierno de justicia social; la perfecta Suecia que basa su política socio-económica en la EUGENESIA, como experimento político desde 1889: Estigmatizan- Clasifican- Eligen- Proyectan,- Determinan- Ejecutan- Controlan para tener poder y dinero, para sus propósitos. Extremo cuidado de su apariencia; es vital para sus fines.



"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 


"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 






"Assange chivo! Nosotros comensales!"


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"






Brutal manera en que el periodista australiano Julian Assange,  fue sacado de la Embajada de Ecuador. A tirones, empujones, y doblando sus brazos. En conocimiento que está casi invalidado del brazo derecho, en el que sufre permanentes dolores. 


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"


"Assange terrorista. Nosotros, periodistas!"









"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"




Habla uno de los abogados de Assange. 
Frente a su apresamiento.



"Rafael Correa versus Lenin Moreno"

La debilidad política de Ecuador se ve claramente en la guinda de la torta que pone su actual Presidente Lenin Moreno con todo descaro, falta de moral y ética presidencial y humana al entregar al periodista australiano creador de Wikileaks, Julian Assange, en 11 de abril 2019. Assange y su gente de WikiLeaks reciben (el recibía) información, la revisan, luego la entregan a los grandes diarios que son los que las publican. Pudiendo ir en libertad el publico que quiera a leer sus páginas.
A Julian lo vendió a los EEUU, Lenin Moreno, el que estaba previamente desde hacia unos meses, acusado en Ecuador de corrupción, por una junta de fiscalización y por el ex Presidente Rafael Correa.

El periodista Assange estando prisionero durante siete años en la Embajada, como asilado político humanitario en el gobierno del Sr. Rafael Correa. Por su intachable conducta se le otorga la ciudadanía ecuatoriana al cumplir cinco años en el recinto ecuatoriano. Todo en un marco legal. Ciudadanía ecuatoriana que es violada por el mismo que se la otorga, el Presidente Lenin Moreno. Que luego en traición y abuso de poder se la quita; al creer que los documentos que salen a la luz de su corrupción que involucra directamente a sus tres hijas, su mujer, un hermano y a unos amigos íntimos. Se debe es por obra y denuncia de WikiLean. Por lo tanto el cree, es Assange el que lo denuncia.
Bajo esa suposición, con frenético se vuelca Moreno en venganza, contra Julián Assange. Ordenando al personal de la Embajada a hacerle la vida un verdadero calvario. Para ello no escatima en infamias. Desde prohibición que salga de su pieza, recibir visitas. ocupar su data, hacer llamadas telefónicas ni recibir. Coloca cámara de vigilancia inclusive dentro del baño.
Assange comienza con malestares físicos. Necesita atención médica, que no se le entrega. Su aspecto físico se deteriora enorme. Comienza a sufrir un marcado envejecimiento. Comienza a padecer fuertes dolores y dificultades motoras. Pierde casi movilidad en su brazo derecho. Se le niega toda atención medica y dental.

ES LA VENGANZA DE UN PRESIDENTE CORRUPTO. LENIN MORENO ES UNA VERGUENZA NO SOLO PARA ECUADOR. SINO PARA TODA LATINOAMÉRICA.









El Presidente de Ecuador, Lenin Moreno como corrupto, tiene que ganar, no solo haciendo de Julian Assange su victima directa en su diario vivir. Sino además tiene que ganar en dinero, bienes.
De allí sus encuentros con empresarios- políticos norteamericanos.
Con ello le viene a bien entregar al periodista Assange vía Inglaterra a los EEUU.


        

En este abril 2019, se teme por la vida del periodista por el estado en que se encuentra su salud. De estar normal y sano en manos del anterior personal de la Embajada del Gobierno del Presidente Rafael Correa; a enfermar drásticamente con el actual personal del corrupto, Lenin Moreno. Embajada que lo tenia en una opresión y falta de humanidad flagrante. Entre ellas, cámaras hasta en el baño y filmar cuando hacia sus necesidades. Entre otros abusos contra de los Derechos Humanos.

Su padre John Shipton, al ver en la forma brutal que era sacado su hijo de esa embajada ecuatoriana, comentó:

-." Estoy desconcertado. Se ve en sus 47 años mas envejecido que yo con 74. El gobierno australiano debería pedir su extradición. Estoy en shock".


El periodista, tiene un hijo con su madre en su país.

El mundo consciente y humano, teme que el periodista sea interrogado, torturado y asesinado legalmente en EEUU.
"Assange terrorista. Nosotros periodistas" Dice con ironía el periodista argentino, Santiago Odonel.

El mundo dice y repite.
"Gran traición al valiente periodista australiano creador de Wikileaks, Julian Assange".


WIKILEAKS

El y su gente de su Web WikiLeaks, reciben (el recibía) información, la revisan y luego entregan a los grandes diarios lo consideran oportuno para que ellos si lo quieren, lo den a conocer.
Son esos diarios los que publican la información que WikiLeaks recibe. A sus páginas puede ir cualquier publico a conocer noticias.

Julian Assange fue vendido como chivo expiatorio, a los EEUU por el dilema político entre el corrupto Presidente Lenin Moreno.

Y un ex Presidente honorable, como lo es el Sr. Rafael Correa. El que pagó por sus diferencias, fue un vulnerable, valiente periodista














                     

El ex Presidente Correa denuncia el porque Lenin Moreno vendió a Julian Assange a EEUU.

Escuchar a ese individuo actual Presidente de Ecuador,  Lenin Moreno, es vomitivo, repugna. Una verguenza para Latinoamerica. 

El ex presidente Correa,condena la maniobra escandalosa inhumana y repulsiva de Lenin Moreno al "vender a EEUU" por conveniencia política y económica; a una persona con Asilo Humanitario y además ciudadano ecuatoriano, para que sus verdugos hagan lo que quieran con él, para extraer información. Desde torturas, cadena perpetua, ajusticiamiento.





















Escuchar a este individuo Presidente de Ecuador Lenin Moreno es vomitivo




Ex presidente de Ecuador, condena la maniobra escandalosa inhumana y repulsiva de Lenin Moreno actual Presidente de ecuador al "VENDER a EEUU" por conveniencia política; a una persona con Asilo Humanitario y ademas ciudadano ecuatoriano,  para que sus verdugos hagan lo que quieran con el, para extraer información. Desde torturas, cadena perpetua, ajusticiamiento.



 

ATROPELLO BRUTAL A JULIÁN ASSANGE, DE LOS DERECHOS HUMANOS A LA VISTA MUNDIAL. 
ADEMÁS SE LE CALUMNIA CON BAJEZAS REPULSIVAS. 


Revuelo internacional por la engorrosa y brutal manera en que el periodista australiano Julian Assange,  fue sacado de la Embajada de Ecuador. A tirones, empujones, y doblado sus manos y brazos. A sabiendas está casi invalidado del brazo derecho,  y su salud se vio deteriorada drásticamente desde asumir el gobierno de Ecuador, Lenin Moreno, acusado de corrupción.  


El ex Presidente Correa denuncia el porque Lenin Moreno vendió a Julian Assange a EEUU. Escuchar a ese individuo presidente de Ecuador Lenin Moreno, dan nauseas.





El ex presidente Rafael Correa.

Condena la maniobra escandalosa deleznable de Lenin Moreno al "vender a EEUU" por conveniencia político- económica, a una persona con Asilo Político- Humanitario y además ciudadano ecuatoriano.  Para que sus verdugos hagan lo que quieran con el.



Julian Assange. Último minuto! Londres: "Su compañero en la Embajada de Ecuador se descubre es un doble espía secreto. El individuo altamente peligroso se camufla de gato común. Esta página de Blog está en ejecución. Continuará en un próximo capítulo: "Quienes tienden trampa. Para que Assange sea acusado de "violador"? "Sus fieles amigos piratas suecos, con el capitán pirata, Rickard Falckvinge o "Ricardo Alas de Halcón"? No se pierda la historia de: Sexo- Espionaje-Traición- Calumnias- Infamias y muchos pero, muchos BITCOIN! (Todo lo escrito relacionado al "gato espia" y la amistad de Assange con  Rick Falkvinge desapareció en un segundo. Guau! El control es serio)























Prensa Libre- ALPLM
Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier
'




DESAPARECIÓ TODO LO ESCRITO
EN VARIAS HORAS,  Y DÍAS DE INVESTIGACIÓN 
ENTRE LA AMISTAD DEL PIRATA SUECO "Ricardo Alas de Halcon" o   RICK  FALKVINGE 
Y EL PERIODISTA JULIAN ASSANGE. DESAPARECIÓ ADEMAS TODO LO ESCRITO EN VARIOS DÍAS DE TRABAJO INTELECTUAL  SOBRE EL GATO JAMES COMO "ESPÍA SECRETO 770"




http://www.judiciary.gov.uk/media/judgments/2011/assange-judgment-0211201






ADVERTENCIA: 

Gobierno sueco acusado de injerencia



Hazlo Inténtalo!

ESTOCOLMO (Rixstep) - 
El sitio sueco 'Under Mattan' ('Under the Rug') albergó un número asombroso de documentos obtenidos a través de solicitudes de FOI. El sitio tenía, entre otras cosas, documentos relacionados con Anna Ardin, Sofia Wilén, Julian Assange, Björn Hurtig, Marianne Ny y Erika Lejnefors, muchos de los cuales no se habían encontrado en ninguna otra parte de la web. 

El sitio fue cerrado sin previo aviso o explicación posterior poco después de cargar documentos que muestran la participación de las fuerzas armadas suecas y su posible conexión con los medios suecos en el caso de Assange. 
Aquí se encuentra el comunicado de prensa de 'Under Mattan' a ese respecto.



Resultado de imagen de si algo es la libertad es decir lo q la gente no quiere escuchar




 Julian Assange: Nace el 3 de julio de 1971 en Townsville, Australia. 

En su adolescencia, se le conoce como hacker con el nombre de Mendax. 
Crea WikiLeak como periodista- activista pro Fauna y Flora Planetaria. 
A su web de información periodística por Periodismo Libre- Verdad Justicia Mundial, les llega cantidades de información vedada al periodismo convencional. Reciben documentaciones secretas de potencias mundiales de alto contenido de Crímenes de Lesa Humanidad. Entre los miles de documentos, estaban los sistemas informáticos de Rusia-  EEUU, Pentágono- NASA.



Suecia 2010
Imagen relacionada
"Sofia y Anna. Victimas  inocentes de un sátiro violador, o sicarias y agentes para todo servicio?  
"Las Venus del Infierno" 
Promotoras de la caída del periodista laureado y activista Julian Assange,  fundador de la web de periodismo informativo denunciante mas famosa del mundo,  WikiLeak.
Web para y por  Información de Verdad y Justicia Mundial.

La mujer cubana-sueca  Anna Ardin, que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA, al ser ella miembro de la secta "Las Damas de Blanco" grupo de mujeres en contra del gobierno cubano y estaría esa organización financiada por el gobierno de EEUU. https://www.aporrea.org/actualidad/n171021.html


Julian Assange con 35 años de edad, fundó la plataforma de WikiLeak junto con otros activistas de la red, para publicar información de denunciantes e informantes filtrada o no. 


Londres 2019



Pequeña reseña:
2010: 
Wikileaks publica un video de un ataque de un helicóptero estadounidense en el que varios civiles y dos periodistas reciben disparos en Irak, un evento que ha sido silenciado por Estados Unidos. La divulgación está recibiendo una gran atención. Durante el año, Wikileaks continúa publicando documentos con sellos secretos, principalmente en torno a las operaciones de Estados Unidos en Afganistán e Irak.
Abril de 2010: 
Wikileaks anuncia que planean establecerse en Suecia, ya que la libertad de prensa está protegida por la ley aquí. Julian Assange, quien actúa como portavoz de la plataforma, también afirma que hay un gran apoyo para Wikileaks en Suecia.
Agosto de 2010. 
Julian Assange es arrestado en su ausencia durante una visita a Suecia. Se sospecha que tiene ofensas sexuales contra dos mujeres. Se refiere a la violación, el acoso sexual y la coacción ilegal.

Noviembre de 2010.
 El Tribunal de Distrito de Estocolmo arresta a Assange en su ausencia, por motivos probables de sospecha de violación, agresión sexual y coacción ilegal. Assange disputa el arresto y cree que es un complot contra él.











Imagen relacionada
Resultado de imagen de rick falkvinge på träffade assange i London


Resultado de imagen de rick falkvinge på träffade assange i London

Julian Assange y Rick Falkvinge


Imagen relacionada

Quien invito a radicar a Julian Assange en Suecia,  diciendo era un paraíso de libertad solidaridad,  fraternidad y  justicia?
Quien lo llevó a un bar. Quién le presentó a la o las suecas acusadoras de violación por parte de Julian Assange?
 Cuándo y porqué?



Resultado de imagen de JULIAN assange i London









Sexo, Mentiras y Julian Assange

- Documental 2012 (tráiler).


30 de julio de 2012 por 


Acababa de humillar a la nación más poderosa del mundo, encabezando una de las operaciones cibernéticas más controvertidas de la historia. Entonces, cuando Julian Assange llegó a Suecia en agosto de 2010, fue recibido como un héroe conquistador. 



Pero a las pocas semanas hubo una orden de arresto y se lo investigaba por violación y abuso sexual. Sin embargo, a medida que surgían los detalles de las acusaciones contra Assange, surgieron sospechas sobre el bombardeo legal dirigido a él. 



Al explorar las misteriosas circunstancias que rodean el caso, este documento llega al corazón de un discurso bizzare del gato y el ratón internacionales.



Las acusadoras, la policía interrogante e investigadora y los abogados de las acusadoras. 
Todos amigos íntimos, parientes y de la misma organización. 
"Hermandad Social Demócrata".



"UNDER MATTAN"


El sitio 'Under Mattan' fue cerrado sin previo aviso o explicación posterior poco después de cargar documentos que muestran la participación de las fuerzas armadas suecas y su posible conexión con los medios suecos en el caso de Assange. 


A continuación se encuentra el comunicado de prensa de 'Under Mattan' a ese respecto.






















 Las mujeres que acusan a Julian Assange de violarlas, pertenecen a la "Hermandad Social Demócrata".  
Además de ser algunos parientes, amigas íntimos. Entre las personas del alrededor del Caso. Acusadoras, abogados, policía investigadora e interrogadora. 

Fuente: Under Matta



Anna Ardin, nacida en 1979 en Visby, es desde enero de 2009 secretaria política y secretaria de prensa de la Asociación Sueca de Socialdemócratas Cristianos (Movimiento de Hermandad).

Ardin tiene antecedentes en la Iglesia de la Misión Sueca y en la Iglesia Sueca. Estudió ciencias políticas y en 2007 escribió una tesis de maestría sobre Cuba. Ardin fue la líder del proyecto de la revista Islam & Politik, que publicó un número durante la campaña electoral en 2010. 

Imagen relacionada

Interrogatorio a Anna Ardin



Interrogatorio policial con Anna Ardin





(2010) El interrogador (FL) llama a la demandante Anna Ardin (en adelante, Anna) con el propósito de celebrar una audiencia con motivo del evento mencionado anteriormente. 





Anna afirma que trabaja como secretaria de prensa y política en los socialdemócratas cristianos de Suecia - El Movimiento de la Hermandad. Anna afirma que participó en la organización de un seminario que se llevaría a cabo el 14 de agosto, donde Julian Assange había sido invitado como profesor. 





Cuando Anna debía irse entre el 11 y el 14 de agosto, le prestó su apartamento a Assange.Sin embargo, Anna regresó a Estocolmo el viernes 13 de agosto, cuando tenía muchas cosas y lo hizo antes del seminario.





Anna y Assange nunca se habían conocido personalmente, pero solo tenían contacto laboral por correo electrónico y por teléfono. El viernes, Assange y Anna salieron a cenar juntos. 





Habían acordado que Assange se quedaría en el apartamento de Anna a pesar de que ella había llegado a casa un día antes de tiempo. Después de cenar en la ciudad, volvieron al apartamento de Anna y bebieron té. 





Sobre la pregunta, Anna responde que ni ella ni Assange bebieron alcohol durante la noche.Cuando estaban tomando té, Assange comenzó a acariciar a Anna en su pierna.





En la pregunta, Anna responde que Assange más temprano en la noche no le hizo ningún acercamiento físico, excepto ahora que Anna inicialmente dio la bienvenida. Sin embargo, Anna se sintió "incómoda desde el principio" cuando Assange era de corazón duro e impaciente. Según Anna, "todo fue muy rápido". 





Le arrancó la ropa y le arrancó el collar junto con esto. Anna intentó ponerse algo de ropa de nuevo ya que todo fue muy rápido y se sintió incómodo, pero Assange volvió a levantarse de inmediato. Anna dice que luego pensó que realmente no quería seguir adelante con ... 





(El interrogatorio continúa :)


La interrogación completa se puede encontrar en el PDF del Memorando de Detención 





Imagen relacionada

Interrogatorio a Sofia Wilén


Interrogatorio policial a Sofia Wilén.





(2010) Antecedentes: Sofía dice que hace unas semanas, vio una entrevista en la televisión con Julian Assange, quien se sabe que está detrás de la publicación de documentos militares estadounidenses de Wikileaks desde Afganistán. 



Sofía pensó que era interesante, valiente y admirable. Durante dos semanas siguió de cerca las noticias, leyó muchos artículos y vio entrevistas. Una noche, cuando se sentó en su casa y buscó en Google el nombre de Julian Assange, descubrió que lo invitaron a Suecia para celebrar una charla organizada por el movimiento de la Hermandad Socialdemócrata. 

Ella le envió un correo electrónico a la secretaria de prensa del hermano Odense, Anna Ardin, cuyos deberes encontró en su sitio web, y le preguntó si iría a Suecia y si ella tenía que ir a escuchar su charla.

Se ofreció a ayudar con cosas prácticas para no tener que escuchar la charla, Anna Ardin respondió que enviaría sus correos electrónicos a los responsables. Sin embargo, Sofía no recibió una respuesta y, de repente, un día vio un anuncio con tiempo y espacio para la charla actual. 

La conferencia se celebraría en el castillo de LO en Norra Bantorget el sábado 14 de agosto.El viernes, llamó a los encargados y preguntó si estaba bien asistir a la conferencia. Obtuvo la respuesta de que era una de las primeras personas registradas, por lo que probablemente saldría bien. 

Se tomó un tiempo libre de su trabajo y se fue al castillo de LO el sábado. Vio a una mujer que asumió que era Anna Ardin, de pie frente al castillo de LO, se acercó a ella y se presentó.

Anna le dijo a Sofía que estaba en la lista, así que fue bienvenida. Al mismo tiempo, el orador mismo, Julian Assange, vino acompañado de un chico de unos treinta años. 



Tuvo la impresión de que el tipo era el secretario de prensa de Julian o algo parecido. 
*


preferido



Cuando entró en la habitación, se sentó en la parte delantera derecha, el profesor se paró en la parte delantera izquierda. La sala parecía estar llena de periodistas. 

Media hora antes de la conferencia, Anna fue a Sofía y le preguntó si podía ayudar a comprar un cable para la computadora de Julian. Faltaba un cable y Sofía se había ofrecido a ayudar. 

Sofía se acercó a Julián para escuchar qué cable necesitaba. Explicó qué era para la variedad y también lo escribió en una nota. Ella recibió la nota y la puso en su bolsillo.Julian dijo con desprecio: "Ni siquiera miraste la nota".

Ella respondió que no lo necesitaba porque él ya le había explicado qué era el cable que estaba actualizado. Tomó un taxi hasta el Web Hall en Sveavägen que se había cerrado. 

Eran las once y media de la mañana y la tienda abría a las once. Entonces la charla también comenzaría, así Sofía se puso un poco estresada En cambio, el conductor del taxi la llevó a Hötorget, donde compró dos variantes del cable por razones de seguridad. 

Llegó a tiempo, trajo el cable correcto, pero no recibió gracias por la ayuda de Julian, la conferencia se llevó a cabo y salió bien. 



la cena



Después de la charla, muchos periodistas entrevistaron a Julián. Sofía se demoró porque quería hablar con él. Le preguntó a Anna si esto era posible y Anna dijo que Julian estaría fuera de la entrada del castillo de LO para que estuviera disponible para el público si alguien quería hacerle preguntas. 

Sofía salió, se sentó a la sombra y esperó a que se aclararan las entrevistas. Afuera, hubo más entrevistas. Sofía se acercó de nuevo al castillo de LO y luego dijo que las cofradías invitarían a Julián a cenar. 

Sofía le preguntó si ella también podría llevarse bien, ella había ayudado a arreglar el cable.Fue invitada y fue con Anna, Julian y sus compañeros y dos creadores de hermandad a un restaurante en Drottninggatan, frente a Centralbadet.

Terminó al lado de Julian y comenzó a hablar con él. La miró de vez en cuando durante la cena. En un momento en que tenía queso en su pan crujiente, ella le preguntó si él pensaba que era bueno, y luego se lo entregó y se la dio de comer. 

Más tarde, en la tarde, dijo que necesitaba un cargador para su computadora portátil, ella dijo que podía arreglarlo para él, que le había arreglado un cable antes. La agarró por la espalda y dijo: "Sí, me das un cabel". 

Sofía pensó que esto era halagador porque era obvio que él ahora estaba coqueteando con ella. Después de la cena, los demás se fueron y solo ella, Julian y sus compañeros se fueron.Se fueron juntos a los tres para comprar un cable eléctrico para la computadora de Julian.

Kjell & Co no tenía las mercancías, de modo que se dirigieron al Webhallen en Sveavägen, pero allí estaba cerrado. Regresaron a Sveavägen hacia Hötorget y discutieron qué harían a continuación. 

La compañía de Julian le preguntó a Julian si quería acompañarlo y ayudarlo a mover muebles con sus padres, y Sofía le ofreció a Julian una visita al Museo de Historia Natural donde ella trabaja. Se decidió que Julián acompañaría a Sofía a la Historia Natural y su amigo los abandonó. 

Julian y Sofía fueron a la estación de metro de Hötorget, donde ella compró una tarjeta azul de Access válida para ese día porque no tenía ninguna tarjeta SL ni dinero que reclamaba.Fueron hacia Mörby Centrum y se fueron a la estación de metro de la universidad. Un tipo en el metro reconoció a Julian y le dijo cuánto lo admiraba.



Museo de Historia Natural



En el camino desde la estación de metro de la Universidad, Julian se detuvo para acariciar a algunos perros, lo que Sofía pensó que era encantador. Una vez dentro de Historia Natural, entraron en la sala de profesores donde Julian se sentó y comenzó a navegar por la red, buscando twittear sobre sí mismo. 

Se sentaron allí esperando que se proyectara una película en Cosmonova a las 18.00 horas 



(el interrogatorio continúa)




Imagen relacionada


Irmeli Krans, investigadora policial ... 
y amiga cercana de Anna Ardin ...


Fuente: Expressen, Corruptio y otros Publicado el 10 de marzo de 2011

El interrogador de la policía en la investigación de Assange es amigo de una de las dos mujeres que reportaron al fundador de Wikileaks por agresión sexual, según la revisión de Expressen.



- Los saludos personales en línea revelan que el interrogador y la mujer que reportaron a Julian Assange ya tuvieron contacto en abril de 2009, 16 meses antes de que Julian Assange fuera denunciado a la policía por, entre otras cosas, violación.



- En su propia página de Facebook, el interrogador de la policía elogió a la abogada y describió a Julian Assange como la "burbuja agrietada demasiado excitada".


Diario Expressen :
 Puede revelar hoy que realmente hubo una conexión política y personal entre una de las mujeres notificantes y el interrogador, cuyo cuestionamiento inicial pesó mucho cuando los fiscales decidieron arrestar a Assange en agosto del año pasado. 

El interrogador y las mujeres que reportaron a Julian Assange se conocieron al estar involucradas en el Partido Socialdemócrata. 

El interrogador, entre otras cosas, ha estado en el consejo de los socialdemócratas LGBT.






Anna Troberg y Julian AssangeFoto de Richard Olsson
Anna Troberg declaró que su Partido Pirata, actuaría como un escudo para Wikileaks. Ambos se dan la mano sellando así,  un pacto de honor y hermandad pirata.  


















Fuente: "La doncella"




                        




                        


























COMENTARIO EN DIARIO SUECO.
His is the first article I think I’ve seen which reproduces in English a key page of evidence from the forensic report in the Swedish police protocol:

http://rixstep.com/1/20130630,00.shtml

Has an excellent video of an interview with Julian Assange by Swedish channel stv back in September 2010 in which he directly addresses the allegations.

As regards the rather startling evidence regarding what Sofia Wilen really told police, and the fragment of condom with Assange’s DNA on it “found” and sent to the forensics lab, two things which seem significant in relation to it. 1. Sofia Wilen was interviewed again by police on the day after Mats Gehlin made the notes on the forensic file (25 October 2010) that Rixstep reproduces:

http://rixstep.com/1/20130328,00.shtml
(note: wherever this article refers to “Ardin”, substitute “Wilen”; it was written before anyone had figured out that it was Wilen who elected to (urgently) change counsel. Wilen = Complainant A on Claes Borgstrom’s final invoice.)

and 2. the day after that – so, 27 October 2010 – Mats Gehlin interviewed the last of Sofia Wilen’s witness friends, Marie Thorne:

http://rixstep.com/1/20110204,03.shtml

It is extremely important to note that Mats Gehlin focuses a great deal on the content of SMS text messages between Sofia Wilen and Marie Thorne.

I do not know whether these particular messages – SW to/from MT – are part of the trove of approx. 100 said to be between SW, AA and Julian Assange which are still being withheld by prosecutor Marianne Ny, and which she refused Bjorn Hurtig to even make copies of. He has said these 100 are extremely strong exculpatory evidence. However, the SW/MT texts are not part of the protocol leaked at the end of January 2011, and I don’t believe they’ve made available to Assange’s defence team either.

Final point. Look at the sentence highlighted in bold in the transcript of Marie Thorne’s witness testimony:

The chief interrogator asked about the SMS message when I wrote that they have to figure out a good plan of revenge.


I wonder if that was the whole purpose of Mats Gehlin phoning this particular witness on that day, reflecting his thought processes as he noted down what he already knew about Sofia Wilen’s condom evidence on the forensic report that he had only just received back with its surprising discovery that Anna Ardin’s condom evidence had no DNA on it at all and therefore appeared to be fake?



"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"

"Assange chivO! Nosotros comensales!"

"CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD".

Crímenes de Lesa Humanidad impunes, silenciados, y al periodista que los da a conocer al mundo para que sean conocidos y juzgados como es, lo que corresponde. Al periodista que los da a conocer; lo acallan, condenan, persiguen y es apuntado como "terrorista" . El Mundo al Revés.

Siglo 21 en manos de tenebrosos asesinos en serie, en pro de intereses materiales, de poder, control para depredo y exterminio. PREGUNTA: De dónde, cuándo, y cómo viene la trágica mordaza del periodista de la agencia WikiLeaks y con este echo, el de la Prensa Mundial? RESPUESTA: Del país paraíso-purgatorio-infierno de justicia social; la perfecta Suecia que basa su política socio-económica en la EUGENESIA, como experimento político desde 1889: Estigmatizan- Clasifican- Eligen- Proyectan,- Determinan- Ejecutan- Controlan para tener poder y dinero, para sus propósitos. Extremo cuidado de su apariencia; es vital para sus fines.




"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 


"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 



Imagen relacionada


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"

"Assange chivO! Nosotros comensales!"

"CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD".

Crímenes de Lesa Humanidad impunes, silenciados, y al periodista que los da a conocer al mundo para que sean conocidos y juzgados como es, lo que corresponde. Al periodista que los da a conocer; lo acallan, condenan, persiguen y es apuntado como "terrorista" . El Mundo al Revés.

Siglo 21 en manos de tenebrosos asesinos en serie, en pro de intereses materiales, de poder, control para depredo y exterminio. PREGUNTA: De dónde, cuándo, y cómo viene la trágica mordaza del periodista de la agencia WikiLeaks y con este echo, el de la Prensa Mundial? RESPUESTA: Del país paraíso-purgatorio-infierno de justicia social; la perfecta Suecia que basa su política socio-económica en la EUGENESIA, como experimento político desde 1889: Estigmatizan- Clasifican- Eligen- Proyectan,- Determinan- Ejecutan- Controlan para tener poder y dinero, para sus propósitos. Extremo cuidado de su apariencia; es vital para sus fines.



"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 


"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 






"Assange chivo! Nosotros comensales!"


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"







Brutal manera en que el periodista australiano Julian Assange,  fue sacado de la Embajada de Ecuador. A tirones, empujones, y doblando sus brazos. En conocimiento que está casi invalidado del brazo derecho, en el que sufre permanentes dolores. 


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"


"Assange terrorista. Nosotros, periodistas!"









"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"




Habla uno de los abogados de Assange. 
Frente a su apresamiento.




"Rafael Correa versus Lenin Moreno"

La debilidad política de Ecuador se ve claramente en la guinda de la torta que pone su actual Presidente Lenin Moreno con todo descaro, falta de moral y ética presidencial y humana al entregar al periodista australiano creador de Wikileaks, Julian Assange, en 11 de abril 2019. Assange y su gente de WikiLeaks reciben (el recibía) información, la revisan, luego la entregan a los grandes diarios que son los que las publican. Pudiendo ir en libertad el publico que quiera a leer sus páginas.
A Julian lo vendió a los EEUU, Lenin Moreno, el que estaba previamente desde hacia unos meses, acusado en Ecuador de corrupción, por una junta de fiscalización y por el ex Presidente Rafael Correa.

El periodista Assange estando prisionero durante siete años en la Embajada, como asilado político humanitario en el gobierno del Sr. Rafael Correa. Por su intachable conducta se le otorga la ciudadanía ecuatoriana al cumplir cinco años en el recinto ecuatoriano. Todo en un marco legal. Ciudadanía ecuatoriana que es violada por el mismo que se la otorga, el Presidente Lenin Moreno. Que luego en traición y abuso de poder se la quita; al creer que los documentos que salen a la luz de su corrupción que involucra directamente a sus tres hijas, su mujer, un hermano y a unos amigos íntimos. Se debe es por obra y denuncia de WikiLean. Por lo tanto el cree, es Assange el que lo denuncia.
Bajo esa suposición, con frenético se vuelca Moreno en venganza, contra Julián Assange. Ordenando al personal de la Embajada a hacerle la vida un verdadero calvario. Para ello no escatima en infamias. Desde prohibición que salga de su pieza, recibir visitas. ocupar su data, hacer llamadas telefónicas ni recibir. Coloca cámara de vigilancia inclusive dentro del baño.
Assange comienza con malestares físicos. Necesita atención médica, que no se le entrega. Su aspecto físico se deteriora enorme. Comienza a sufrir un marcado envejecimiento. Comienza a padecer fuertes dolores y dificultades motoras. Pierde casi movilidad en su brazo derecho. Se le niega toda atención medica y dental.

ES LA VENGANZA DE UN PRESIDENTE CORRUPTO. LENIN MORENO ES UNA VERGUENZA NO SOLO PARA ECUADOR. SINO PARA TODA LATINOAMÉRICA.









El Presidente de Ecuador, Lenin Moreno como corrupto, tiene que ganar, no solo haciendo de Julian Assange su victima directa en su diario vivir. Sino además tiene que ganar en dinero, bienes.
De allí sus encuentros con empresarios- políticos norteamericanos.
Con ello le viene a bien entregar al periodista Assange vía Inglaterra a los EEUU.


        

En este abril 2019, se teme por la vida del periodista por el estado en que se encuentra su salud. De estar normal y sano en manos del anterior personal de la Embajada del Gobierno del Presidente Rafael Correa; a enfermar drásticamente con el actual personal del corrupto, Lenin Moreno. Embajada que lo tenia en una opresión y falta de humanidad flagrante. Entre ellas, cámaras hasta en el baño y filmar cuando hacia sus necesidades. Entre otros abusos contra de los Derechos Humanos.

Su padre John Shipton, al ver en la forma brutal que era sacado su hijo de esa embajada ecuatoriana, comentó:

-." Estoy desconcertado. Se ve en sus 47 años mas envejecido que yo con 74. El gobierno australiano debería pedir su extradición. Estoy en shock".


El periodista, tiene un hijo con su madre en su país.

El mundo consciente y humano, teme que el periodista sea interrogado, torturado y asesinado legalmente en EEUU.
"Assange terrorista. Nosotros periodistas" Dice con ironía el periodista argentino, Santiago Odonel.

El mundo dice y repite.
"Gran traición al valiente periodista australiano creador de Wikileaks, Julian Assange".


WIKILEAKS

El y su gente de su Web WikiLeaks, reciben (el recibía) información, la revisan y luego entregan a los grandes diarios lo consideran oportuno para que ellos si lo quieren, lo den a conocer.
Son esos diarios los que publican la información que WikiLeaks recibe. A sus páginas puede ir cualquier publico a conocer noticias.

Julian Assange fue vendido como chivo expiatorio, a los EEUU por el dilema político entre el corrupto Presidente Lenin Moreno.

Y un ex Presidente honorable, como lo es el Sr. Rafael Correa. El que pagó por sus diferencias, fue un vulnerable, valiente periodista

Imagen relacionada
















                     

El ex Presidente Correa denuncia el porque Lenin Moreno vendió a Julian Assange a EEUU.

Escuchar a ese individuo actual Presidente de Ecuador,  Lenin Moreno, es vomitivo, repugna. Una verguenza para Latinoamerica. 

El ex presidente Correa,condena la maniobra escandalosa inhumana y repulsiva de Lenin Moreno al "vender a EEUU" por conveniencia política y económica; a una persona con Asilo Humanitario y además ciudadano ecuatoriano, para que sus verdugos hagan lo que quieran con él, para extraer información. Desde torturas, cadena perpetua, ajusticiamiento.





















Escuchar a este individuo Presidente de Ecuador Lenin Moreno es vomitivo




Ex presidente de Ecuador, condena la maniobra escandalosa inhumana y repulsiva de Lenin Moreno actual Presidente de ecuador al "VENDER a EEUU" por conveniencia política; a una persona con Asilo Humanitario y ademas ciudadano ecuatoriano,  para que sus verdugos hagan lo que quieran con el, para extraer información. Desde torturas, cadena perpetua, ajusticiamiento.


Imagen relacionada
 

ATROPELLO BRUTAL A JULIÁN ASSANGE, DE LOS DERECHOS HUMANOS A LA VISTA MUNDIAL. 
ADEMÁS SE LE CALUMNIA CON BAJEZAS REPULSIVAS. 


Revuelo internacional por la engorrosa y brutal manera en que el periodista australiano Julian Assange,  fue sacado de la Embajada de Ecuador. A tirones, empujones, y doblado sus manos y brazos. A sabiendas está casi invalidado del brazo derecho,  y su salud se vio deteriorada drásticamente desde asumir el gobierno de Ecuador, Lenin Moreno, acusado de corrupción.  


El ex Presidente Correa denuncia el porque Lenin Moreno vendió a Julian Assange a EEUU. Escuchar a ese individuo presidente de Ecuador Lenin Moreno, dan nauseas.


Imagen relacionada




El ex presidente Rafael Correa.

Condena la maniobra escandalosa deleznable de Lenin Moreno al "vender a EEUU" por conveniencia político- económica, a una persona con Asilo Político- Humanitario y además ciudadano ecuatoriano.  Para que sus verdugos hagan lo que quieran con el.



Julian Assange. Último minuto! Londres: "Su compañero en la Embajada de Ecuador se descubre es un doble espía secreto. El individuo altamente peligroso se camufla de gato común. Esta página de Blog está en ejecución. Continuará en un próximo capítulo: "Quienes tienden trampa. Para que Assange sea acusado de "violador"? "Sus fieles amigos piratas suecos, con el capitán pirata, Rickard Falckvinge o "Ricardo Alas de Halcón"? No se pierda la historia de: Sexo- Espionaje-Traición- Calumnias- Infamias y muchos pero, muchos BITCOIN! (Todo lo escrito relacionado al "gato espia" y la amistad de Assange con  Rick Falkvinge desapareció en un segundo. Guau! El control es serio)


























LONDRES  LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES
Londres último minuto! Políticos como Stella Creacy, la nueva Margaret Tasher; exigen que Julián Assange sea juzgado en Suecia. Pregunta: En Estocolmo, cómo intervendrá su amigo creador del Partido Pirata y millonario Bitcoin, Rick Falkvinge? Assange será acusado de "violador" de una amiga de Rickard Falkvinge o "Ricardo Alas de Halcón"? 

La saga Assange es toda una historia de
Heroísmo Lealtad- Honradez Fraternidad- Crímenes de Lesa Humanidad- Tortura Sexo- Amistad Traición- Promesas Mentiras- Seducción Trampa- Violaciones Condones- Koronas Libras Dólares Euros- Mercenarias Sicarios - Piratas Bucaneros- Hermandad Satanismo-  Infamias Calumnias- Políticos Corrupción- Y mucho ENGAÑO TRAICIÓN SEXO DEPRAVACIÓN Y BITCOIN.

INFORMACIÓN: 
Todo lo investigado durante semanas y escrito durante horas sobre  el "gato espía" y la amistad de Julián Assange con "Ricardo Alas de Halcón" o  Rick Falkvinge,  desapareció en un segundo. 
Guau! El control de la FRA sueca es serio. 



EN LA FOTO ABAJO
EL ACUSADO HACE 9 AÑOS ATRÁS DE DOBLE VIOLACIÓN DE DOS MUJERES SUECAS
JULIÁN ASSANGE 
 QUE LO DENUNCIAN DE VIOLACIÓN 
CON VIOLENCIA ULTRAJE Y ATROPELLO.
Resultado de imagen de london skickar julian assange till sverige

Ese hombre que ustedes ven ahí, se dice es activista idealista. 
Pero, ante una doncella sueca pudorosa, no existen idealistas decorosos. Ese hombre que ustedes ven ahí se transforma ante sus encantos que lo trastornan y desquician. En un sátiro
descontrolado frenético psicópata, que le saca su ropita a tirones, y sus prendas íntimas y arremete con su órgano sexual entre sus dedos, violento, irrespetuoso,  entre sus piernas trémulas de pavor y espanto. Ella horrorizada grita -." Condón condón! Pero,  el bestial violador NO quiere condón,  SOLO penetración. 
Mil voces de mujeres se levantan en Washington, Londres, Estocolmo, Quito y Panamá, al conocer la historia del villano violador y piden cárcel eterna y no perdón. Como saben suplicaban las dos jóvenes llorosas y ultrajadas ante la juez sueca. 
..."Y mas avergonzadas estarían aún las victimas. Cuando se dice, eran entre todas y todos desde la policía investigadora,  jueces, abogados y secretarias. Sus amigas, conocidas incluso familiares de alguna de ellas. Ya que todos y todas  pertenecían a la misma secta de la Hermandad"... 
(La "hermandad" es una secta en la defensa de la política socio económica sueca basada en la Eugenesia) 

Imagen relacionada

Perdió la razón el periodista y activista Julian Assange en Suecia. O solo tuvo mala suerte de no portar condón? 

No sabía que pisaba suelo del Paraíso-Infierno Terráqueo? 

Se sabe que el amigo que lo invito a radicar en Suecia fue el pirata Rick Falkvinge o "Ricardo Alas de Halcón". El le dijo que su país era el edén de la libertad de expresión periodística. En un momento en que precisamente esa libertad no existiría mas por LEY.  

Imagen relacionada
Leer la gran traición a Julián Assange con una "VENUS DEL AMOR"


Imagen relacionada

Resultado de imagen de london skickar julian assange till sverige
Resultado de imagen de anna ardin y sofia wilen



Imagen recortada de la película de revisión de asignación

Imagen relacionada

Foto abajo: La política laborista,  Stella Cracy inspirada en las violaciones de Assange. Lucha desde 2010 contra las violaciones a mujeres en el Reino Unido. Y es la Nr 1 para pedir que Assange sea enviado a Suecia para ser condenado por dos violaciones con violencia y  ultraje de dos mujeres de la secta la Hermandad.(Dicen, no se conocían.)
Stella Creasy ha recibido varias amenazas violentas en Twitter que ha hecho públicas.

Requisito para extraditar a Suecia desde Londres a Julián Assange.




















Parlamentarios británicos con Stella Cracy a la cabeza. En mayoría exigen que Julian Assange sea extraditado a Suecia. Lo exigen en Carta Abierta al Ministro del Interior del Reino Unido. Escriben:"Instamos a que se defienda a víctimas de violencia sexual.  Garantizaremos que los cargos contra Assange se puedan investigar en conformidad".
Julian Assange recibió asilo en la Embajada de Ecuador en Londres, cuando era  investigado por violación en Suecia. Negó ese crimen. Se y sospechó que el proceso legal podría terminar con su remisión a los Estados Unidos. Desde entonces se mantuvo asilado en la Embajada de Ecuador. Estando recluido en ella durante siete años. Fue sacado de ella por las fuerzas de seguridad británicas en Londres, en forma violenta, arbitraria y rompiendo Derechos Humanos que corresponden a una persona con asilo humanitario concedido en un país; como lo es una Embajada. 
La investigación de doble violación a dos mujeres en Estocolmo, fue cancelada en 2017 después de fallidas entrevistas con Assange. Que es lo que los parlamentarios británicos están escribiendo en su Carta Abierta.
Stella Cracy 37 años, del Partido Laborista desde entonces 2010, se ha propuesto una tenaz lucha en contra de la violaciones sexuales a mujeres en el Reino Unido.  Haciendo día a día mas conocida como parlamentaria por esa lucha inspirada por la violaciones de Julian Assange en Suecia. Quedaría impactada por la violencia de la rotura de las prendas intimas de las violadas? Es posible... 
RUEDA DE PRENSA CONJUNTA ENTRE CANCILLER RICARDO PATIÑO Y JULIAN ASSANGE - 14953880621.jpgImagen relacionada

"ORDEN Y JUSTICIA INGLESA"

Por que las autoridades suecas no advirtieron la detención de Julián Assange? El Reino Unido quiere se entregue a Suecia si autoridades suecas así lo solicitan. 

“Instamos que se confirme de parte se las autoridades suecas,  que está, haciendo lo posible para que puedan completar su investigación. Nosotros mostramos claramente cuán serio somos en  el Reino Unido sobre violencia sexual ”.

La investigación de Assange se reanudara en Suecia? Después de que Assange fue arrestado el jueves, la abogada una de las demandantes, Elisabeth Massi Fritz, quien representa a una de las dos mujeres violadas. Expresa la alegría de que la investigación sea reanudada en Suecia.

Ingrid Isgren jefe de Fiscalia: 
"Nadie debería poder sentarse por encima de la ley y evadir un proceso legal como el sospechoso ha hecho en este caso. Ahora estamos esperando un mensaje y esperamos que el fiscal tome la única decisión correcta y que sea reanudar la investigación preliminar y solicitar que el sospechoso sea extraditado a Suecia. Que el sospechoso sea extraditado a Suecia no impide que el sospechoso sea extraditado a Estados Unidos después del proceso legal sueco ", escribe Elisabeth Massi Fritz en un comentario a SVT Nyheter.

Estados Unidos ha solicitado que Assange sea expulsado a su país para ser procesado por infiltración y publicación de datos secretos. 


Mujer que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA. https://www.aporrea.org/actualidad/n171021.html

Una de las acusadoras, Anna Ardin, se dice tiene “vínculos con grupos financiados por Estados Unidos contra Fidel Castro y por grupos anticomunistas”. De acuerdo con una investigación publicada por Israel Shamir y Paul Bennett, en CounterPunch. Anna Ardin, nacida en Cuba, trabajó a favor de la secta  “Las Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que se oponen al gobierno cubano.Shamir y Bennett también describen a Ardin como una supuesta “izquierdista” que “publicó diatribas anti-Castro en lengua sueca para la Revista Asignaturas Cubanas difundida por Misceláneas de Cuba.” Señaló el profesor Michael Seltzer que el grupo está dirigido por Carlos Alberto Montaner, un hombre vinculado con la CIA. Shamir y Bennett señalaron que “Las Damas de Blanco reciben financiamiento del gobierno de los EE.UU. y cuentan entre sus partidarios con Luis Posada Carriles“.Un documento desclasificado en 1976 (. Pdf) reveló que Posada era entonces agente de la CIA y sus abogados han sostenido que mantuvo vínculos con la agencia por 25 años. Ha estado vinculado a ataques terroristas que mataron a decenas de personas. Ardin es “está vinculada a militantes por la equidad de género en la Universidad de Uppsula, que optaron por asociarse con ese grupo de mujeres cubanas financiado por EE.UU. y apoyado abiertamente por terrorista y asesino de masas”, observó Kirk James Murphy en Firedoglake.

Resultado de imagen de anna ardin y sofia wilen



STELLA CREACY 
La nueva Margaret Tacher inglesa hace una.
Meteórica subida al estrellado político mundial! 

En meses no ha dejado de hacer noticia sensacionalista. 
Mayo 2019 la hace con la propuesta tenaz de... 

-."JULIAN ASSANGE DEBE SER JUZGADO EN SUECIA"Resultado de imagen de STELLA CREASY

La diputada laborista Stella Creasy dijo que las restricciones propuestas de Ukip a los trabajadores extranjeros destruirían el NHS


Imagen relacionada

Tres años en Westminster, se puede considerar que Stella Creasy ha hecho uno de los debut parlamentarios más espectaculares, atractivos y efectivos de los últimos tiempos, eso se debe a sus  intervenciones abiertas en torno a la educación sexual y la violencia contra las mujeres, en una campaña casi personal. Julian Assange esta en su mira desde el 2010.

Resultado de imagen de fotos de julian assange









Prensa Libre- ALPLM
Responsable: Magdalena Astudillo Dunoguier
'




DESAPARECIÓ TODO LO ESCRITO
EN VARIAS HORAS,  Y DÍAS DE INVESTIGACIÓN 
ENTRE LA AMISTAD DEL PIRATA SUECO "Ricardo Alas de Halcon" o   RICK  FALKVINGE 
Y EL PERIODISTA JULIAN ASSANGE. DESAPARECIÓ ADEMAS TODO LO ESCRITO EN VARIOS DÍAS DE TRABAJO INTELECTUAL  SOBRE EL GATO JAMES COMO "ESPÍA SECRETO 770"




http://www.judiciary.gov.uk/media/judgments/2011/assange-judgment-0211201






ADVERTENCIA: 

Gobierno sueco acusado de injerencia



Hazlo Inténtalo!

ESTOCOLMO (Rixstep) - 
El sitio sueco 'Under Mattan' ('Under the Rug') albergó un número asombroso de documentos obtenidos a través de solicitudes de FOI. El sitio tenía, entre otras cosas, documentos relacionados con Anna Ardin, Sofia Wilén, Julian Assange, Björn Hurtig, Marianne Ny y Erika Lejnefors, muchos de los cuales no se habían encontrado en ninguna otra parte de la web. 

El sitio fue cerrado sin previo aviso o explicación posterior poco después de cargar documentos que muestran la participación de las fuerzas armadas suecas y su posible conexión con los medios suecos en el caso de Assange. 
Aquí se encuentra el comunicado de prensa de 'Under Mattan' a ese respecto.



Resultado de imagen de si algo es la libertad es decir lo q la gente no quiere escuchar




 Julian Assange: Nace el 3 de julio de 1971 en Townsville, Australia. 

En su adolescencia, se le conoce como hacker con el nombre de Mendax. 
Crea WikiLeak como periodista- activista pro Fauna y Flora Planetaria. 
A su web de información periodística por Periodismo Libre- Verdad Justicia Mundial, les llega cantidades de información vedada al periodismo convencional. Reciben documentaciones secretas de potencias mundiales de alto contenido de Crímenes de Lesa Humanidad. Entre los miles de documentos, estaban los sistemas informáticos de Rusia-  EEUU, Pentágono- NASA.




Suecia 2010

Imagen relacionada
"Las Venus del Infierno" 
Promotoras de la caída de WikiLeak.
Web para y por  Información de Verdad y Justicia Planetaria

Julian Assange con 35 años de edad, fundó la plataforma de WikiLeak junto con otros activistas de la red, con la intención de publicar información filtrada de los informantes.

Londres 2019



Pequeña reseña:
2010: Wikileaks publica un video de un ataque de un helicóptero estadounidense en el que varios civiles y dos periodistas reciben disparos en Irak, un evento que ha sido silenciado por Estados Unidos. La divulgación está recibiendo una gran atención. Durante el año, Wikileaks continúa publicando documentos con sellos secretos, principalmente en torno a las operaciones de Estados Unidos en Afganistán e Irak.
• Abril de 2010: Wikileaks anuncia que planean establecerse en Suecia, ya que la libertad de prensa está protegida por la ley aquí. Julian Assange, quien actúa como portavoz de la plataforma, también afirma que hay un gran apoyo para Wikileaks en Suecia.
• Agosto de 2010. Julian Assange es arrestado en su ausencia durante una visita a Suecia. Se sospecha que tiene ofensas sexuales contra dos mujeres. Se refiere a la violación, el acoso sexual y la coacción ilegal.

• Noviembre de 2010. El Tribunal de Distrito de Estocolmo arresta a Assange en su ausencia, por motivos probables de sospecha de violación, agresión sexual y coacción ilegal. Assange disputa el arresto y cree que es un complot contra él.











Imagen relacionada
Resultado de imagen de rick falkvinge på träffade assange i London


Resultado de imagen de rick falkvinge på träffade assange i London

Julian Assange y Rick Falkvinge


Imagen relacionada

Quien invito a radicar a Julian Assange en Suecia,  diciendo era un paraíso de libertad solidaridad,  fraternidad y  justicia?
Quien lo llevó a un bar. Quién le presentó a la o las suecas acusadoras de violación por parte de Julian Assange?
 Cuándo y porqué?



Resultado de imagen de JULIAN assange i London









Sexo, Mentiras y Julian Assange

- Documental 2012 (tráiler).


30 de julio de 2012 por 


Acababa de humillar a la nación más poderosa del mundo, encabezando una de las operaciones cibernéticas más controvertidas de la historia. Entonces, cuando Julian Assange llegó a Suecia en agosto de 2010, fue recibido como un héroe conquistador. 



Pero a las pocas semanas hubo una orden de arresto y se lo investigaba por violación y abuso sexual. Sin embargo, a medida que surgían los detalles de las acusaciones contra Assange, surgieron sospechas sobre el bombardeo legal dirigido a él. 



Al explorar las misteriosas circunstancias que rodean el caso, este documento llega al corazón de un discurso bizzare del gato y el ratón internacionales.



Las acusadoras, la policía interrogante e investigadora y los abogados de las acusadoras. 
Todos amigos íntimos, parientes y de la misma organización. 
"Hermandad Social Demócrata".



"UNDER MATTAN"


El sitio 'Under Mattan' fue cerrado sin previo aviso o explicación posterior poco después de cargar documentos que muestran la participación de las fuerzas armadas suecas y su posible conexión con los medios suecos en el caso de Assange. 


A continuación se encuentra el comunicado de prensa de 'Under Mattan' a ese respecto.






















 Las mujeres que acusan a Julian Assange de violarlas, pertenecen a la "Hermandad Social Demócrata".  
Además de ser algunos parientes, amigas íntimos. Entre las personas del alrededor del Caso. Acusadoras, abogados, policía investigadora e interrogadora. 

Fuente: Under Matta



Anna Ardin, nacida en 1979 en Visby, es desde enero de 2009 secretaria política y secretaria de prensa de la Asociación Sueca de Socialdemócratas Cristianos (Movimiento de Hermandad).

Ardin tiene antecedentes en la Iglesia de la Misión Sueca y en la Iglesia Sueca. Estudió ciencias políticas y en 2007 escribió una tesis de maestría sobre Cuba. Ardin fue la líder del proyecto de la revista Islam & Politik, que publicó un número durante la campaña electoral en 2010. 

Imagen relacionada

Interrogatorio a Anna Ardin



Interrogatorio policial con Anna Ardin





(2010) El interrogador (FL) llama a la demandante Anna Ardin (en adelante, Anna) con el propósito de celebrar una audiencia con motivo del evento mencionado anteriormente. 





Anna afirma que trabaja como secretaria de prensa y política en los socialdemócratas cristianos de Suecia - El Movimiento de la Hermandad. Anna afirma que participó en la organización de un seminario que se llevaría a cabo el 14 de agosto, donde Julian Assange había sido invitado como profesor. 





Cuando Anna debía irse entre el 11 y el 14 de agosto, le prestó su apartamento a Assange.Sin embargo, Anna regresó a Estocolmo el viernes 13 de agosto, cuando tenía muchas cosas y lo hizo antes del seminario.





Anna y Assange nunca se habían conocido personalmente, pero solo tenían contacto laboral por correo electrónico y por teléfono. El viernes, Assange y Anna salieron a cenar juntos. 





Habían acordado que Assange se quedaría en el apartamento de Anna a pesar de que ella había llegado a casa un día antes de tiempo. Después de cenar en la ciudad, volvieron al apartamento de Anna y bebieron té. 





Sobre la pregunta, Anna responde que ni ella ni Assange bebieron alcohol durante la noche.Cuando estaban tomando té, Assange comenzó a acariciar a Anna en su pierna.





En la pregunta, Anna responde que Assange más temprano en la noche no le hizo ningún acercamiento físico, excepto ahora que Anna inicialmente dio la bienvenida. Sin embargo, Anna se sintió "incómoda desde el principio" cuando Assange era de corazón duro e impaciente. Según Anna, "todo fue muy rápido". 





Le arrancó la ropa y le arrancó el collar junto con esto. Anna intentó ponerse algo de ropa de nuevo ya que todo fue muy rápido y se sintió incómodo, pero Assange volvió a levantarse de inmediato. Anna dice que luego pensó que realmente no quería seguir adelante con ... 





(El interrogatorio continúa :)


La interrogación completa se puede encontrar en el PDF del Memorando de Detención 





Imagen relacionada

Interrogatorio a Sofia Wilén


Interrogatorio policial a Sofia Wilén.





(2010) Antecedentes: Sofía dice que hace unas semanas, vio una entrevista en la televisión con Julian Assange, quien se sabe que está detrás de la publicación de documentos militares estadounidenses de Wikileaks desde Afganistán. 



Sofía pensó que era interesante, valiente y admirable. Durante dos semanas siguió de cerca las noticias, leyó muchos artículos y vio entrevistas. Una noche, cuando se sentó en su casa y buscó en Google el nombre de Julian Assange, descubrió que lo invitaron a Suecia para celebrar una charla organizada por el movimiento de la Hermandad Socialdemócrata. 

Ella le envió un correo electrónico a la secretaria de prensa del hermano Odense, Anna Ardin, cuyos deberes encontró en su sitio web, y le preguntó si iría a Suecia y si ella tenía que ir a escuchar su charla.

Se ofreció a ayudar con cosas prácticas para no tener que escuchar la charla, Anna Ardin respondió que enviaría sus correos electrónicos a los responsables. Sin embargo, Sofía no recibió una respuesta y, de repente, un día vio un anuncio con tiempo y espacio para la charla actual. 

La conferencia se celebraría en el castillo de LO en Norra Bantorget el sábado 14 de agosto.El viernes, llamó a los encargados y preguntó si estaba bien asistir a la conferencia. Obtuvo la respuesta de que era una de las primeras personas registradas, por lo que probablemente saldría bien. 

Se tomó un tiempo libre de su trabajo y se fue al castillo de LO el sábado. Vio a una mujer que asumió que era Anna Ardin, de pie frente al castillo de LO, se acercó a ella y se presentó.

Anna le dijo a Sofía que estaba en la lista, así que fue bienvenida. Al mismo tiempo, el orador mismo, Julian Assange, vino acompañado de un chico de unos treinta años. 



Tuvo la impresión de que el tipo era el secretario de prensa de Julian o algo parecido. 
*


preferido



Cuando entró en la habitación, se sentó en la parte delantera derecha, el profesor se paró en la parte delantera izquierda. La sala parecía estar llena de periodistas. 

Media hora antes de la conferencia, Anna fue a Sofía y le preguntó si podía ayudar a comprar un cable para la computadora de Julian. Faltaba un cable y Sofía se había ofrecido a ayudar. 

Sofía se acercó a Julián para escuchar qué cable necesitaba. Explicó qué era para la variedad y también lo escribió en una nota. Ella recibió la nota y la puso en su bolsillo.Julian dijo con desprecio: "Ni siquiera miraste la nota".

Ella respondió que no lo necesitaba porque él ya le había explicado qué era el cable que estaba actualizado. Tomó un taxi hasta el Web Hall en Sveavägen que se había cerrado. 

Eran las once y media de la mañana y la tienda abría a las once. Entonces la charla también comenzaría, así Sofía se puso un poco estresada En cambio, el conductor del taxi la llevó a Hötorget, donde compró dos variantes del cable por razones de seguridad. 

Llegó a tiempo, trajo el cable correcto, pero no recibió gracias por la ayuda de Julian, la conferencia se llevó a cabo y salió bien. 



la cena



Después de la charla, muchos periodistas entrevistaron a Julián. Sofía se demoró porque quería hablar con él. Le preguntó a Anna si esto era posible y Anna dijo que Julian estaría fuera de la entrada del castillo de LO para que estuviera disponible para el público si alguien quería hacerle preguntas. 

Sofía salió, se sentó a la sombra y esperó a que se aclararan las entrevistas. Afuera, hubo más entrevistas. Sofía se acercó de nuevo al castillo de LO y luego dijo que las cofradías invitarían a Julián a cenar. 

Sofía le preguntó si ella también podría llevarse bien, ella había ayudado a arreglar el cable.Fue invitada y fue con Anna, Julian y sus compañeros y dos creadores de hermandad a un restaurante en Drottninggatan, frente a Centralbadet.

Terminó al lado de Julian y comenzó a hablar con él. La miró de vez en cuando durante la cena. En un momento en que tenía queso en su pan crujiente, ella le preguntó si él pensaba que era bueno, y luego se lo entregó y se la dio de comer. 

Más tarde, en la tarde, dijo que necesitaba un cargador para su computadora portátil, ella dijo que podía arreglarlo para él, que le había arreglado un cable antes. La agarró por la espalda y dijo: "Sí, me das un cabel". 

Sofía pensó que esto era halagador porque era obvio que él ahora estaba coqueteando con ella. Después de la cena, los demás se fueron y solo ella, Julian y sus compañeros se fueron.Se fueron juntos a los tres para comprar un cable eléctrico para la computadora de Julian.

Kjell & Co no tenía las mercancías, de modo que se dirigieron al Webhallen en Sveavägen, pero allí estaba cerrado. Regresaron a Sveavägen hacia Hötorget y discutieron qué harían a continuación. 

La compañía de Julian le preguntó a Julian si quería acompañarlo y ayudarlo a mover muebles con sus padres, y Sofía le ofreció a Julian una visita al Museo de Historia Natural donde ella trabaja. Se decidió que Julián acompañaría a Sofía a la Historia Natural y su amigo los abandonó. 

Julian y Sofía fueron a la estación de metro de Hötorget, donde ella compró una tarjeta azul de Access válida para ese día porque no tenía ninguna tarjeta SL ni dinero que reclamaba.Fueron hacia Mörby Centrum y se fueron a la estación de metro de la universidad. Un tipo en el metro reconoció a Julian y le dijo cuánto lo admiraba.



Museo de Historia Natural



En el camino desde la estación de metro de la Universidad, Julian se detuvo para acariciar a algunos perros, lo que Sofía pensó que era encantador. Una vez dentro de Historia Natural, entraron en la sala de profesores donde Julian se sentó y comenzó a navegar por la red, buscando twittear sobre sí mismo. 

Se sentaron allí esperando que se proyectara una película en Cosmonova a las 18.00 horas 



(el interrogatorio continúa)




Imagen relacionada


Irmeli Krans, investigadora policial ... 
y amiga cercana de Anna Ardin ...


Fuente: Expressen, Corruptio y otros Publicado el 10 de marzo de 2011

El interrogador de la policía en la investigación de Assange es amigo de una de las dos mujeres que reportaron al fundador de Wikileaks por agresión sexual, según la revisión de Expressen.



- Los saludos personales en línea revelan que el interrogador y la mujer que reportaron a Julian Assange ya tuvieron contacto en abril de 2009, 16 meses antes de que Julian Assange fuera denunciado a la policía por, entre otras cosas, violación.



- En su propia página de Facebook, el interrogador de la policía elogió a la abogada y describió a Julian Assange como la "burbuja agrietada demasiado excitada".


Diario Expressen :
 Puede revelar hoy que realmente hubo una conexión política y personal entre una de las mujeres notificantes y el interrogador, cuyo cuestionamiento inicial pesó mucho cuando los fiscales decidieron arrestar a Assange en agosto del año pasado. 

El interrogador y las mujeres que reportaron a Julian Assange se conocieron al estar involucradas en el Partido Socialdemócrata. 

El interrogador, entre otras cosas, ha estado en el consejo de los socialdemócratas LGBT.






Anna Troberg y Julian AssangeFoto de Richard Olsson
Anna Troberg declaró que su Partido Pirata, actuaría como un escudo para Wikileaks. Ambos se dan la mano sellando así,  un pacto de honor y hermandad pirata.  


















Fuente: "La doncella"




                        




                        


























COMENTARIO EN DIARIO SUECO.
His is the first article I think I’ve seen which reproduces in English a key page of evidence from the forensic report in the Swedish police protocol:

http://rixstep.com/1/20130630,00.shtml

Has an excellent video of an interview with Julian Assange by Swedish channel stv back in September 2010 in which he directly addresses the allegations.

As regards the rather startling evidence regarding what Sofia Wilen really told police, and the fragment of condom with Assange’s DNA on it “found” and sent to the forensics lab, two things which seem significant in relation to it. 1. Sofia Wilen was interviewed again by police on the day after Mats Gehlin made the notes on the forensic file (25 October 2010) that Rixstep reproduces:

http://rixstep.com/1/20130328,00.shtml
(note: wherever this article refers to “Ardin”, substitute “Wilen”; it was written before anyone had figured out that it was Wilen who elected to (urgently) change counsel. Wilen = Complainant A on Claes Borgstrom’s final invoice.)

and 2. the day after that – so, 27 October 2010 – Mats Gehlin interviewed the last of Sofia Wilen’s witness friends, Marie Thorne:

http://rixstep.com/1/20110204,03.shtml

It is extremely important to note that Mats Gehlin focuses a great deal on the content of SMS text messages between Sofia Wilen and Marie Thorne.

I do not know whether these particular messages – SW to/from MT – are part of the trove of approx. 100 said to be between SW, AA and Julian Assange which are still being withheld by prosecutor Marianne Ny, and which she refused Bjorn Hurtig to even make copies of. He has said these 100 are extremely strong exculpatory evidence. However, the SW/MT texts are not part of the protocol leaked at the end of January 2011, and I don’t believe they’ve made available to Assange’s defence team either.

Final point. Look at the sentence highlighted in bold in the transcript of Marie Thorne’s witness testimony:

The chief interrogator asked about the SMS message when I wrote that they have to figure out a good plan of revenge.


I wonder if that was the whole purpose of Mats Gehlin phoning this particular witness on that day, reflecting his thought processes as he noted down what he already knew about Sofia Wilen’s condom evidence on the forensic report that he had only just received back with its surprising discovery that Anna Ardin’s condom evidence had no DNA on it at all and therefore appeared to be fake?



"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"

"Assange chivO! Nosotros comensales!"

"CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD".

Crímenes de Lesa Humanidad impunes, silenciados, y al periodista que los da a conocer al mundo para que sean conocidos y juzgados como es, lo que corresponde. Al periodista que los da a conocer; lo acallan, condenan, persiguen y es apuntado como "terrorista" . El Mundo al Revés.

Siglo 21 en manos de tenebrosos asesinos en serie, en pro de intereses materiales, de poder, control para depredo y exterminio. PREGUNTA: De dónde, cuándo, y cómo viene la trágica mordaza del periodista de la agencia WikiLeaks y con este echo, el de la Prensa Mundial? RESPUESTA: Del país paraíso-purgatorio-infierno de justicia social; la perfecta Suecia que basa su política socio-económica en la EUGENESIA, como experimento político desde 1889: Estigmatizan- Clasifican- Eligen- Proyectan,- Determinan- Ejecutan- Controlan para tener poder y dinero, para sus propósitos. Extremo cuidado de su apariencia; es vital para sus fines.




"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 


"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 



Imagen relacionada


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"

"Assange chivO! Nosotros comensales!"

"CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD".

Crímenes de Lesa Humanidad impunes, silenciados, y al periodista que los da a conocer al mundo para que sean conocidos y juzgados como es, lo que corresponde. Al periodista que los da a conocer; lo acallan, condenan, persiguen y es apuntado como "terrorista" . El Mundo al Revés.

Siglo 21 en manos de tenebrosos asesinos en serie, en pro de intereses materiales, de poder, control para depredo y exterminio. PREGUNTA: De dónde, cuándo, y cómo viene la trágica mordaza del periodista de la agencia WikiLeaks y con este echo, el de la Prensa Mundial? RESPUESTA: Del país paraíso-purgatorio-infierno de justicia social; la perfecta Suecia que basa su política socio-económica en la EUGENESIA, como experimento político desde 1889: Estigmatizan- Clasifican- Eligen- Proyectan,- Determinan- Ejecutan- Controlan para tener poder y dinero, para sus propósitos. Extremo cuidado de su apariencia; es vital para sus fines.



"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 


"Assange terrorista! Nosotros, periodistas!" 






"Assange chivo! Nosotros comensales!"


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"







Brutal manera en que el periodista australiano Julian Assange,  fue sacado de la Embajada de Ecuador. A tirones, empujones, y doblando sus brazos. En conocimiento que está casi invalidado del brazo derecho, en el que sufre permanentes dolores. 


"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"


"Assange terrorista. Nosotros, periodistas!"









"Assange terrorista! Nosotros periodistas!"




Habla uno de los abogados de Assange. 
Frente a su apresamiento.




"Rafael Correa versus Lenin Moreno"

La debilidad política de Ecuador se ve claramente en la guinda de la torta que pone su actual Presidente Lenin Moreno con todo descaro, falta de moral y ética presidencial y humana al entregar al periodista australiano creador de Wikileaks, Julian Assange, en 11 de abril 2019. Assange y su gente de WikiLeaks reciben (el recibía) información, la revisan, luego la entregan a los grandes diarios que son los que las publican. Pudiendo ir en libertad el publico que quiera a leer sus páginas.
A Julian lo vendió a los EEUU, Lenin Moreno, el que estaba previamente desde hacia unos meses, acusado en Ecuador de corrupción, por una junta de fiscalización y por el ex Presidente Rafael Correa.

El periodista Assange estando prisionero durante siete años en la Embajada, como asilado político humanitario en el gobierno del Sr. Rafael Correa. Por su intachable conducta se le otorga la ciudadanía ecuatoriana al cumplir cinco años en el recinto ecuatoriano. Todo en un marco legal. Ciudadanía ecuatoriana que es violada por el mismo que se la otorga, el Presidente Lenin Moreno. Que luego en traición y abuso de poder se la quita; al creer que los documentos que salen a la luz de su corrupción que involucra directamente a sus tres hijas, su mujer, un hermano y a unos amigos íntimos. Se debe es por obra y denuncia de WikiLean. Por lo tanto el cree, es Assange el que lo denuncia.
Bajo esa suposición, con frenético se vuelca Moreno en venganza, contra Julián Assange. Ordenando al personal de la Embajada a hacerle la vida un verdadero calvario. Para ello no escatima en infamias. Desde prohibición que salga de su pieza, recibir visitas. ocupar su data, hacer llamadas telefónicas ni recibir. Coloca cámara de vigilancia inclusive dentro del baño.
Assange comienza con malestares físicos. Necesita atención médica, que no se le entrega. Su aspecto físico se deteriora enorme. Comienza a sufrir un marcado envejecimiento. Comienza a padecer fuertes dolores y dificultades motoras. Pierde casi movilidad en su brazo derecho. Se le niega toda atención medica y dental.

ES LA VENGANZA DE UN PRESIDENTE CORRUPTO. LENIN MORENO ES UNA VERGUENZA NO SOLO PARA ECUADOR. SINO PARA TODA LATINOAMÉRICA.









El Presidente de Ecuador, Lenin Moreno como corrupto, tiene que ganar, no solo haciendo de Julian Assange su victima directa en su diario vivir. Sino además tiene que ganar en dinero, bienes.
De allí sus encuentros con empresarios- políticos norteamericanos.
Con ello le viene a bien entregar al periodista Assange vía Inglaterra a los EEUU.


        

En este abril 2019, se teme por la vida del periodista por el estado en que se encuentra su salud. De estar normal y sano en manos del anterior personal de la Embajada del Gobierno del Presidente Rafael Correa; a enfermar drásticamente con el actual personal del corrupto, Lenin Moreno. Embajada que lo tenia en una opresión y falta de humanidad flagrante. Entre ellas, cámaras hasta en el baño y filmar cuando hacia sus necesidades. Entre otros abusos contra de los Derechos Humanos.

Su padre John Shipton, al ver en la forma brutal que era sacado su hijo de esa embajada ecuatoriana, comentó:

-." Estoy desconcertado. Se ve en sus 47 años mas envejecido que yo con 74. El gobierno australiano debería pedir su extradición. Estoy en shock".


El periodista, tiene un hijo con su madre en su país.

El mundo consciente y humano, teme que el periodista sea interrogado, torturado y asesinado legalmente en EEUU.
"Assange terrorista. Nosotros periodistas" Dice con ironía el periodista argentino, Santiago Odonel.

El mundo dice y repite.
"Gran traición al valiente periodista australiano creador de Wikileaks, Julian Assange".


WIKILEAKS

El y su gente de su Web WikiLeaks, reciben (el recibía) información, la revisan y luego entregan a los grandes diarios lo consideran oportuno para que ellos si lo quieren, lo den a conocer.
Son esos diarios los que publican la información que WikiLeaks recibe. A sus páginas puede ir cualquier publico a conocer noticias.

Julian Assange fue vendido como chivo expiatorio, a los EEUU por el dilema político entre el corrupto Presidente Lenin Moreno.

Y un ex Presidente honorable, como lo es el Sr. Rafael Correa. El que pagó por sus diferencias, fue un vulnerable, valiente periodista

Imagen relacionada
















                     

El ex Presidente Correa denuncia el porque Lenin Moreno vendió a Julian Assange a EEUU.

Escuchar a ese individuo actual Presidente de Ecuador,  Lenin Moreno, es vomitivo, repugna. Una verguenza para Latinoamerica. 

El ex presidente Correa,condena la maniobra escandalosa inhumana y repulsiva de Lenin Moreno al "vender a EEUU" por conveniencia política y económica; a una persona con Asilo Humanitario y además ciudadano ecuatoriano, para que sus verdugos hagan lo que quieran con él, para extraer información. Desde torturas, cadena perpetua, ajusticiamiento.





















Escuchar a este individuo Presidente de Ecuador Lenin Moreno es vomitivo




Ex presidente de Ecuador, condena la maniobra escandalosa inhumana y repulsiva de Lenin Moreno actual Presidente de ecuador al "VENDER a EEUU" por conveniencia política; a una persona con Asilo Humanitario y ademas ciudadano ecuatoriano,  para que sus verdugos hagan lo que quieran con el, para extraer información. Desde torturas, cadena perpetua, ajusticiamiento.



 

ATROPELLO BRUTAL A JULIÁN ASSANGE, DE LOS DERECHOS HUMANOS A LA VISTA MUNDIAL. 
ADEMÁS SE LE CALUMNIA CON BAJEZAS REPULSIVAS. 


Revuelo internacional por la engorrosa y brutal manera en que el periodista australiano Julian Assange,  fue sacado de la Embajada de Ecuador. A tirones, empujones, y doblado sus manos y brazos. A sabiendas está casi invalidado del brazo derecho,  y su salud se vio deteriorada drásticamente desde asumir el gobierno de Ecuador, Lenin Moreno, acusado de corrupción.  


El ex Presidente Correa denuncia el porque Lenin Moreno vendió a Julian Assange a EEUU. Escuchar a ese individuo presidente de Ecuador Lenin Moreno, dan nauseas.


Imagen relacionada




El ex presidente Rafael Correa.

Condena la maniobra escandalosa deleznable de Lenin Moreno al "vender a EEUU" por conveniencia político- económica, a una persona con Asilo Político- Humanitario y además ciudadano ecuatoriano.  Para que sus verdugos hagan lo que quieran con el.



Julian Assange. Último minuto! Londres: "Su compañero en la Embajada de Ecuador se descubre es un doble espía secreto. El individuo altamente peligroso se camufla de gato común. Esta página de Blog está en ejecución. Continuará en un próximo capítulo: "Quienes tienden trampa. Para que Assange sea acusado de "violador"? "Sus fieles amigos piratas suecos, con el capitán pirata, Rickard Falckvinge o "Ricardo Alas de Halcón"? No se pierda la historia de: Sexo- Espionaje-Traición- Calumnias- Infamias y muchos pero, muchos BITCOIN! (Todo lo escrito relacionado al "gato espia" y la amistad de Assange con  Rick Falkvinge desapareció en un segundo. Guau! El control es serio)


























LONDRES  LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES LONDRES
Londres último minuto! Políticos como Stella Creacy, la nueva Margaret Tasher; exigen que Julián Assange sea juzgado en Suecia. Pregunta: En Estocolmo, cómo intervendrá su amigo creador del Partido Pirata y millonario Bitcoin, Rick Falkvinge? Assange será acusado de "violador" de una amiga de Rickard Falkvinge o "Ricardo Alas de Halcón"? 

La saga Assange es toda una historia de
Heroísmo Lealtad- Honradez Fraternidad- Crímenes de Lesa Humanidad- Tortura Sexo- Amistad Traición- Promesas Mentiras- Seducción Trampa- Violaciones Condones- Koronas Libras Dólares Euros- Mercenarias Sicarios - Piratas Bucaneros- Hermandad Satanismo-  Infamias Calumnias- Políticos Corrupción- Y mucho ENGAÑO TRAICIÓN SEXO DEPRAVACIÓN Y BITCOIN.

INFORMACIÓN: 
Todo lo investigado durante semanas y escrito durante horas sobre  el "gato espía" y la amistad de Julián Assange con "Ricardo Alas de Halcón" o  Rick Falkvinge,  desapareció en un segundo. 
Guau! El control de la FRA sueca es serio. 



EN LA FOTO ABAJO
EL ACUSADO HACE 9 AÑOS ATRÁS DE DOBLE VIOLACIÓN DE DOS MUJERES SUECAS
JULIÁN ASSANGE 
 QUE LO DENUNCIAN DE VIOLACIÓN 
CON VIOLENCIA ULTRAJE Y ATROPELLO.
Resultado de imagen de london skickar julian assange till sverige

Ese hombre que ustedes ven ahí, se dice es activista idealista. 
Pero, ante una doncella sueca pudorosa, no existen idealistas decorosos. Ese hombre que ustedes ven ahí se transforma ante sus encantos que lo trastornan y desquician. En un sátiro
descontrolado frenético psicópata, que le saca su ropita a tirones, y sus prendas íntimas y arremete con su órgano sexual entre sus dedos, violento, irrespetuoso,  entre sus piernas trémulas de pavor y espanto. Ella horrorizada grita -." Condón condón! Pero,  el bestial violador NO quiere condón,  SOLO penetración. 
Mil voces de mujeres se levantan en Washington, Londres, Estocolmo, Quito y Panamá, al conocer la historia del villano violador y piden cárcel eterna y no perdón. Como saben suplicaban las dos jóvenes llorosas y ultrajadas ante la juez sueca. 
..."Y mas avergonzadas estarían aún las victimas. Cuando se dice, eran entre todas y todos desde la policía investigadora,  jueces, abogados y secretarias. Sus amigas, conocidas incluso familiares de alguna de ellas. Ya que todos y todas  pertenecían a la misma secta de la Hermandad"... 
(La "hermandad" es una secta en la defensa de la política socio económica sueca basada en la Eugenesia) 

Imagen relacionada

Perdió la razón el periodista y activista Julian Assange en Suecia. O solo tuvo mala suerte de no portar condón? 

No sabía que pisaba suelo del Paraíso-Infierno Terráqueo? 

Se sabe que el amigo que lo invito a radicar en Suecia fue el pirata Rick Falkvinge o "Ricardo Alas de Halcón". El le dijo que su país era el edén de la libertad de expresión periodística. En un momento en que precisamente esa libertad no existiría mas por LEY.  

Imagen relacionada
Leer la gran traición a Julián Assange con una "VENUS DEL AMOR"


Imagen relacionada

Resultado de imagen de london skickar julian assange till sverige
Resultado de imagen de anna ardin y sofia wilen



Imagen recortada de la película de revisión de asignación

Imagen relacionada

Foto abajo: La política laborista,  Stella Cracy inspirada en las violaciones de Assange. Lucha desde 2010 contra las violaciones a mujeres en el Reino Unido. Y es la Nr 1 para pedir que Assange sea enviado a Suecia para ser condenado por dos violaciones con violencia y  ultraje de dos mujeres de la secta la Hermandad.(Dicen, no se conocían.)
Stella Creasy ha recibido varias amenazas violentas en Twitter que ha hecho públicas.

Requisito para extraditar a Suecia desde Londres a Julián Assange.



















Parlamentarios británicos con Stella Cracy a la cabeza. En mayoría exigen que Julian Assange sea extraditado a Suecia. Lo exigen en Carta Abierta al Ministro del Interior del Reino Unido. Escriben:"Instamos a que se defienda a víctimas de violencia sexual.  Garantizaremos que los cargos contra Assange se puedan investigar en conformidad".
Julian Assange recibió asilo en la Embajada de Ecuador en Londres, cuando era  investigado por violación en Suecia. Negó ese crimen. Se y sospechó que el proceso legal podría terminar con su remisión a los Estados Unidos. Desde entonces se mantuvo asilado en la Embajada de Ecuador. Estando recluido en ella durante siete años. Fue sacado de ella por las fuerzas de seguridad británicas en Londres, en forma violenta, arbitraria y rompiendo Derechos Humanos que corresponden a una persona con asilo humanitario concedido en un país; como lo es una Embajada. 
La investigación de doble violación a dos mujeres en Estocolmo, fue cancelada en 2017 después de fallidas entrevistas con Assange. Que es lo que los parlamentarios británicos están escribiendo en su Carta Abierta.
Stella Cracy 37 años, del Partido Laborista desde entonces 2010, se ha propuesto una tenaz lucha en contra de la violaciones sexuales a mujeres en el Reino Unido.  Haciendo día a día mas conocida como parlamentaria por esa lucha inspirada por la violaciones de Julian Assange en Suecia. Quedaría impactada por la violencia de la rotura de las prendas intimas de las violadas? Es posible... 
RUEDA DE PRENSA CONJUNTA ENTRE CANCILLER RICARDO PATIÑO Y JULIAN ASSANGE - 14953880621.jpgImagen relacionada

"ORDEN Y JUSTICIA INGLESA"

Por que las autoridades suecas no advirtieron la detención de Julián Assange? El Reino Unido quiere se entregue a Suecia si autoridades suecas así lo solicitan. 

“Instamos que se confirme de parte se las autoridades suecas,  que está, haciendo lo posible para que puedan completar su investigación. Nosotros mostramos claramente cuán serio somos en  el Reino Unido sobre violencia sexual ”.
La investigación de Assange se reanudara en Suecia? Si! Dictaminan.Para alegría de Elisabeth Massi Fritz, quien representa a una de las dos mujeres violadas. E








Ingrid Isgren jefe de Fiscalia dice: "Nadie debería poder sentarse por encima de la ley y evadir un proceso legal como el sospechoso ha hecho en este caso. Ahora estamos esperando un mensaje y esperamos que el fiscal tome la única decisión correcta y que sea reanudar la investigación preliminar y solicitar que el sospechoso sea extraditado a Suecia". 







Que el sospechoso sea extraditado a Suecia no impide que el sospechoso sea extraditado a Estados Unidos después del proceso legal sueco. Dice riendo, Elisabeth Massi Fritz en un comentario a un diario sueco.

Estados Unidos ha solicitado que Assange sea expulsado a su país para ser procesado por infiltración y publicación de datos secretos. 


Mujer que acusa a Julian Assange de “violación” está vinculada a la CIA. https://www.aporrea.org/actualidad/n171021.html

Una de las acusadoras, Anna Ardin, se dice tiene “vínculos con grupos financiados por Estados Unidos contra Fidel Castro y por grupos anticomunistas”. De acuerdo con una investigación publicada por Israel Shamir y Paul Bennett, en CounterPunch. Anna Ardin, nacida en Cuba, trabajó a favor de la secta  “Las Damas de Blanco”, un grupo de mujeres que se oponen al gobierno cubano.Shamir y Bennett también describen a Ardin como una supuesta “izquierdista” que “publicó diatribas anti-Castro en lengua sueca para la Revista Asignaturas Cubanas difundida por Misceláneas de Cuba.” Señaló el profesor Michael Seltzer que el grupo está dirigido por Carlos Alberto Montaner, un hombre vinculado con la CIA. Shamir y Bennett señalaron que “Las Damas de Blanco reciben financiamiento del gobierno de los EE.UU. y cuentan entre sus partidarios con Luis Posada Carriles“.Un documento desclasificado en 1976 (. Pdf) reveló que Posada era entonces agente de la CIA y sus abogados han sostenido que mantuvo vínculos con la agencia por 25 años. Ha estado vinculado a ataques terroristas que mataron a decenas de personas. Ardin es “está vinculada a militantes por la equidad de género en la Universidad de Uppsula, que optaron por asociarse con ese grupo de mujeres cubanas financiado por EE.UU. y apoyado abiertamente por terrorista y asesino de masas”, observó Kirk James Murphy en Firedoglake.

Resultado de imagen de anna ardin y sofia wilen



STELLA CREACY 
La nueva Margaret Tacher inglesa hace una.
Meteórica subida al estrellado político mundial! 

En meses no ha dejado de hacer noticia sensacionalista. 
Mayo 2019 la hace con la propuesta tenaz de... 

-."JULIAN ASSANGE DEBE SER JUZGADO EN SUECIA"Resultado de imagen de STELLA CREASY

La diputada laborista Stella Creasy dijo que las restricciones propuestas de Ukip a los trabajadores extranjeros destruirían el NHS


Imagen relacionada

Tres años en Westminster, se puede considerar que Stella Creasy ha hecho uno de los debut parlamentarios más espectaculares, atractivos y efectivos de los últimos tiempos, eso se debe a sus  intervenciones abiertas en torno a la educación sexual y la violencia contra las mujeres, en una campaña casi personal. Julian Assange esta en su mira desde el 2010.

Resultado de imagen de fotos de julian assange


























RADIOFRECUENCIA
RADIOFRECUENCIA




RADIOFRECUENCIA

1-. Nueva Arma de Control- Poder Exterminio?
Quienes son responsables que se emplee?

2-. Necesitamos comunicarnos hasta morir por ello?  


3-. Hay estudios sobre las consecuencias del empleo y utilización masiva de radiofrecuencia en los humanos? 


4-. Sabemos públicamente y en las escuelas,  quienes han hecho esos estudios dónde y como? 


5-. Cuándo, como, dónde  y porqué, 

 muere una persona y SER VIVO afectado de radiofrecuencia? 

6-. Se sabe la forma de contrarrestar los efectos NOCIVOS de la RADIOFRECUENCIA en humanos y seres vivos? 


7-. Si la RADIOFRECUENCIA es nociva para la salud de seres vivos planetarios.  Se tienen 

MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EFECTOS DE RADIOFRECUENCIA. 
Dónde y cuales serían estos? 

                


A mi departamento de Olaus Magnusvägen en Galgbacken ( "El infierno") me han tirado por mi puerta estas hojas. Que significan?  Al poco de tirar esta, sufro un STROKE








En mi barrio hay un paseo de OVNIS y "naves madres" que es un espectáculo. 





Estaba en un miradero en mi barrio Galbacken o "El infierno" con mi Z´L perrita Vegita Chiquita Bananita Activista. Cuando apareció sorpresivamente  una extraña enorme nube oscura en un cielo azul celeste de pomposas nubes blancas como algodones. Y me digo-. "Que rara esa nube!!"   Y la miro y miro y era una NAVE MADRE camuflada de nube. Era impresionante! Me quede estupefacta cuando como que se vino encima hasta invadir todo. Luego me puse a fotografías tan nerviosa que salio todo mal. Hasta que me lo note y saque "bien" las que se ven.
En todo caso no es la primera que he visto. Espero no sea la última!

Foto: Magdalena Astudillo Dunoguier. En un mirador en Estocolmo.



Ahí se ve de lejos y luego se vino a "mi barrio" diría yo.
Y se puso todo el cielo plomo. 
Y el resto se veía azul celeste de lo mas normal.
Foto: Magdalena Astudillo Dunoguier. En un bosque en Estocolmo.



Foto: Magdalena Astudillo Dunoguier. En un bosque en Estocolmo.

Por que en Galgbacken en Hammarbyhöjden hay tantísimas 
ANTENAS- OVNIS -NAVES MADRES?



Galgbacken en Hammarbyhöjden era una colina de la horca y el lugar de ejecución público más grande y último de Estocolmo . La percha en sí estaba en la parte norte de Hammarbyhöjden en una pequeña colina al sur de Kalmgatan. Debajo de la colina en Solandergatan de hoy se encuentra el lugar de ejecución donde algunas piedras marcan el lugar que ahora es un monumento antiguo permanente Aquí tuvo lugar la última ejecución pública de Estocolmo.


Resultado de imagen de militat tornet i hammarbyhöjden




La torre de Hammarby (oficialmente torre de enlace de radio de Hammarby ) es un enlace para telecomunicaciones, ubicado en Kalmgatan 37A en el distrito de Hammarbyhöjden en Söderort, dentro del municipio de Estocolmo . La torre fue diseñada por la oficina de arquitectura de Bengt Lindroo y se terminó en 1986. El edificio es verde marcado en la clasificación histórico-cultural de los edificios de Estocolmo del Museo de la Ciudad . Esto significa que el edificio es particularmente valioso desde un punto de vista histórico, cultural-histórico, ambiental o artístico. El edificio también incluye la Estación Nacional Hammarby , que está bajo tierra y está parcialmente clasificada. La instalación es propiedad y operada hoy por TeliaSonera .



Imagen relacionada


 Foto tomada desde mi ventana
               










































RADIOFRECUENCIA
RADIOFRECUENCIA




RADIOFRECUENCIA
1-. Nueva Arma de Control- Poder Exterminio?
Quienes son responsables que se emplee?

2-. Necesitamos comunicarnos hasta morir por ello?  


3-. Hay estudios sobre las consecuencias del empleo y utilización masiva de radiofrecuencia en los humanos? 


4-. Sabemos públicamente y en las escuelas,  quienes han hecho esos estudios dónde y como? 


5-. Cuándo, como, dónde  y porqué, 

 muere una persona y SER VIVO afectado de radiofrecuencia? 

6-. Se sabe la forma de contrarrestar los efectos NOCIVOS de la RADIOFRECUENCIA en humanos y seres vivos? 


7-. Si la RADIOFRECUENCIA es nociva para la salud de seres vivos planetarios.  Se tienen 

MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EFECTOS DE RADIOFRECUENCIA. 
Dónde y cuales serían estos? 


A mi departamento de Olaus Magnusvägen en Galgbacken ( "El infierno") me han tirado por mi puerta estas hojas. Que significan?  Al poco de tirar esta, sufro un STROKE









En mi barrio hay un paseo de OVNIS y "naves madres" que es un espectáculo. 







Estaba en un miradero en mi barrio Galbacken o "El infierno" con mi Z´L perrita Vegita Chiquita Bananita Activista. Cuando apareció sorpresivamente  una extraña enorme nube oscura en un cielo azul celeste de pomposas nubes blancas como algodones. Y me digo-. "Que rara esa nube!!"   Y la miro y miro y era una NAVE MADRE camuflada de nube. Era impresionante! Me quede estupefacta cuando como que se vino encima hasta invadir todo. Luego me puse a fotografías tan nerviosa que salio todo mal. Hasta que me lo note y saque "bien" las que se ven.
En todo caso no es la primera que he visto. Espero no sea la última!


Ahí se ve de lejos y luego se vino a "mi barrio" diría yo.
Y se puso todo el cielo plomo. 
Y el resto se veía azul celeste de lo mas normal.


Por que en Galgbacken en hammarbyhöjden tantisima ANTENAS- OVNIS -Naves Madres?


Galgbacken en Hammarbyhöjden era una colina de la horca y el lugar de ejecución público más grande y último de Estocolmo . La percha en sí estaba en la parte norte de Hammarbyhöjden en una pequeña colina al sur de Kalmgatan. Debajo de la colina en Solandergatan de hoy se encuentra el lugar de ejecución donde algunas piedras marcan el lugar que ahora es un monumento antiguo permanente Aquí tuvo lugar la última ejecución pública de Estocolmo.


Resultado de imagen de militat tornet i hammarbyhöjden

La torre de Hammarby (oficialmente torre de enlace de radio de Hammarby ) es un enlace para telecomunicaciones, ubicado en Kalmgatan 37A en el distrito de Hammarbyhöjden en Söderort, dentro del municipio de Estocolmo . La torre fue diseñada por la oficina de arquitectura de Bengt Lindroo y se terminó en 1986. El edificio es verde marcado en la clasificación histórico-cultural de los edificios de Estocolmo del Museo de la Ciudad . Esto significa que el edificio es particularmente valioso desde un punto de vista histórico, cultural-histórico, ambiental o artístico. El edificio también incluye la Estación Nacional Hammarby , que está bajo tierra y está parcialmente clasificada. La instalación es propiedad y operada hoy por TeliaSonera .

Imagen relacionada


 Foto tomada desde mi ventana
                 


































Comentarios